Ruido en amortiguacion Trafic en los badenes

Iniciado por Furgoxo, Marzo 28, 2010, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Como te dije el otro día, sería alguna porquería en alguna goma.
Quizas restos de arena ya que vas mucho a la costa.
Esperemos que siga sin sonar, sino la vuelves a traer y la miramos orta vez.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sorgi

ONGI-ETORRI

sad2013

A mi también me sonaba el amortiguador delantero izquierdo al pasar los badenes, al principio de comprarla (2ª mano) y al tiempo se le quitó sólo. Aún no hace un año que la tengo.
Salut

Merlindur

Otro mas que se une al club de la trafic cama vieja.
He estado en el taller y me han dicho que ya han tenido otros 2 casos, deben ser las gomas de la estabilizadora y que de recambio no las venden sueltas, asi que a cambiar la barra, unos 100€ la pieza y unas 2 horas de mano de obra.

Ya os contaré, un saludo

daniak

Hola gente me pasa lo mismo pero no le doy mucha importancia son los silenblog o como se digan, las piezas de goma que estan cerca de las uniones, como dice un compi es engrasarlas, aprobechar que te levantan la furgo en el buen sentido de la palabra  .meparto .meparto y le das unas pinzeladas con grasa o balbulina espezifica y se ira ya contare cuando me anime de momento en los baches fuertes wikiwkiwkiwki jajaj que tampoco pasa nada como dice un compi son fragonetas

spot13

Eso es lo que me pasaba a mi al principio con los ruidos  ;D, acostumbrado a los coches que al ser mas pequeños se sienten menos los ruidos, con la fragoneta se amplifican... siempre y cuando sean eso ruidillos sin importancia, igual que la conducción que es diferente tambien.

Mielotxin

Bueno, no se si seguira alguien con el hilo...pero yo tb llevo tiempo con el ruidito de los coj.... y decidi cambiarle los trapecios inferiores...pq me dijeron q era lo q mas sufria..y kk de la va k.(por lo menos me salieron baratos los dos..50€). Osea q mañana ire a que me engrasen las gomas d la estabilizadora...por cierto!os hace un poco de crujido tb al girar el volante o al acelerar desde parado cuando levanta el morro un poco?

Sorgi

buff yo tambien tendre ke engrasar o a ver kes me ha empezado otra vez siempre en badenes y pasando en parado
ONGI-ETORRI

daniak

pues mira ahora que leo otra vez este tema resulta que sin engrasar ni nada desaparecieron los ruidos colchoneros cachondos jajaja, así es la vida, las cosas que pasan mientras nosotros hacemos otros planes

oier

Hola todos yo le di bien de vaselina y de momento se ha ido el ruido

Mielotxin

Epa, uno mas q 'le dio grasa' y solucionau. Saludos

Agustin Sirviente

HOLA HA TODOS,

Me uno al club de la cama vieja jajajajaja yo he comprado a "la perla negra" y el primer dia que la coji le escushe ese dishoso ruido pero no le eche cuentas porque pense que debia ser por el tiempo que llevava parada, pero vamos ya tengo la solución :D GRACIAS.

Saludos
Antes que rendido, muerto con HONOR.

montevan

A mi me ha pasado lo mismo, despues de estar de vacaciones por zonas polvorientas.  Le he pegado una limpieza a fondo con la lanza de presión y se ha silenciado casi del todo.
Si vuelve a crecer intentaré lubricar con silicona en spray (no ataca a gomas).

slts
free camping is not a crime

sustey31

Hola a tod@s,

Añadir, por si sirve de ayuda, que en el montaje de barra y silentblock se utiliza unicamente vaselina,
no es necesario aplicar una gran cantidad.

Me sorprende que no vendan los silentblock sueltos  ???
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Merlindur

Cita de: sustey31 en Agosto 21, 2011, 23:24:35 pm
Hola a tod@s,

Añadir, por si sirve de ayuda, que en el montaje de barra y silentblock se utiliza unicamente vaselina,
no es necesario aplicar una gran cantidad.

Me sorprende que no vendan los silentblock sueltos  ???

El otro día vi los silentblock sueltos en ebay, en el anuncio comentan que otros distribuidores no los venden sueltos.
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-VIVARO-RENAULT-TRAFIC-ANTI-ROLL-BAR-BUSHES-X-2-/150642574306?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2312ff43e2