Julio 27, 2025, 06:02:18 am

cambiar piezas motor 1.6TD

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Enero 11, 2011, 09:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

hola, seguramente haya algun post sobre esto, pero no lo veo..... queria llevar la furgo a algun manitas para que me deje el motor como la seda! que conste que va perfectamente, pero quiero ir mas seguro de lo que voy, quiero que me revisen todo el motor y si es necesario cambiar piezas o hacer algun reglaje, pues hacerlo, pero no se donde llevar la furgo para esto.... no me fio! jjejejeje! seguro que algun forero tiene taller y sabe del tema, o teneis algun conocido por hay, pero eso si, de confianza! .loco2

espero vuestros consejos y ayudas, ya que a lo mejor el precio para esto sera muy elevado y pensandolo bien salga mas asequible cambiar el motor por uno mas potente y nuevo.... no se estoy un poco liado la verdad...... .panico

gracias.

un saludo!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

carlosenfield

Pues si funciona correctamente como dices, no entiendo por que tocarlo... guardate la pasta para el dia que de algun problema... entonces te planteas cambiar reparar o lo que toque...

mi humilde opinion.

Saludos,

Carlos

eL bArRiOoO!!!

Cita de: carlosenfield en Enero 11, 2011, 18:57:21 pm
Pues si funciona correctamente como dices, no entiendo por que tocarlo... guardate la pasta para el dia que de algun problema... entonces te planteas cambiar reparar o lo que toque...

mi humilde opinion.

Saludos,

Carlos

gracias por tu opinion, pero no me sirve de mucha ayuda.......
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

el_tibetano

Enero 12, 2011, 00:08:45 am #3 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 00:12:05 am por el_tibetano
yo estaba como tu; que si no me fio de como va el motor, que si necesita un reglaje... etc, al final cogí el toro por los cuernos y le lleve la furgo a gabifly, prefiero que me la mire alguien preparado y que sepa de memoria como van los motores de las t3, y di en el clavo, fuy un fin de semana, estuve con él en su taller y flipè de como trabaja este tio, es un maquinas y ademas un tio que te va a dar muchas opciones en el caso de que en tu motor falle algo.

vamos yo ni me lo pensaba  ;)  merece la pena si es que quieres tener una furgo mucho tiempo, al final se ahorra pasta y dolores de cabeza, doy fe, y no soy el único.

si quieres más referencias mandame un privao y te cuento lo que esta haciendo con mi furgo  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

eL bArRiOoO!!!

gracias tibetano, tienes un MP.

luis kasas hisado

motor  castillos  es  el krak  de  madrid   la  mia  va  de lujo 
esta en alkorkon  en la  avenida  los castillos 
de todas maneras en  el foro  en el listado de  talleres  esta 
soi mu malo escribiendo  ise  me entiende mu poko  pero  se mu bien loke digo
se  llama teo  ison  los  mejores en madrid  ke yo  conocco  ime e  pateao  muchos talleres  hasta dar con ellos 
bueno un saludo

damurq

Yo tambien soy de la opinión de: "Si algo funciona bien, mejor ni tocarlo". Aparte de realizar los correspondientes cambios de aciete y revisiones.