Julio 17, 2025, 21:20:29 pm

Quien me deja maquina de soldar?

Iniciado por bentxo, Enero 11, 2011, 20:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bentxo

Hola gente!
Estoy restaurando mi t3 y ya llevo como 10 kilos de oxido quitados a la furgo.
El tema es que para soldar chapa nueva, hace falta una maquina de hilo (mig).Pensaba que seria facil encontrar una de alquiler, pero me está resultando complicado.
Yo soy de Pamplona, si alguien de las cercanías me la alquila, seria un subidón subidón. .baba
Por el tema del uso no preocuparse, mi padre ha sido soldador hasta que se jubiló y algo entiende.  .sombrero
A ver si hay algún alma caritativa y se apiada de mi y de mi furgo.

saludox

Macflai

Buenas,

Estaba mirando si alguien ha dejado por aqui un tutorial de como ha soldado su furgo y las mejoras formas de soldar con chapa. Estan reparando mi furgo y bueno, unos siempre tiene dudas de como se hace o se debe de hacer.

Al final te dejaron o conseguiste maquina y arreglaste tu furgo?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Luceroguay

te regalaría uno que me dejó olvidado un amigo y después me dijo que no lo quería, que me está ocupando sitio. Pero soy de Valencia y pesa mogollón. Te iba a salir caro el envío.

bentxo

Cita de: Macflai en Mayo 18, 2011, 23:35:24 pm
Buenas,

Estaba mirando si alguien ha dejado por aqui un tutorial de como ha soldado su furgo y las mejoras formas de soldar con chapa. Estan reparando mi furgo y bueno, unos siempre tiene dudas de como se hace o se debe de hacer.

Al final te dejaron o conseguiste maquina y arreglaste tu furgo?

Al final me dejaron una maquina de hilo sin gas y nos lo hemos currado nosotros.
Con mucha paciencia y buenos conocimientos hemos conseguido arreglar muchos podridos y arreglos chapuceros anteriores.
Aun queda mucho por hacer pero la cosa va tomando color....Ahora nos hemos pasado al remache. .sombrero

Macflai

Ya sabes que la curiosidad nos mata.. has sacado alguna foto? .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

XeitoT3

Cita de: bentxo en Mayo 20, 2011, 18:20:41 pm
Al final me dejaron una maquina de hilo sin gas y nos lo hemos currado nosotros.
Con mucha paciencia y buenos conocimientos hemos conseguido arreglar muchos podridos y arreglos chapuceros anteriores.
Aun queda mucho por hacer pero la cosa va tomando color....Ahora nos hemos pasado al remache. .sombrero

Pequeño reflote...  :roll: pero me interesa el tema

Bentxo, porque te pasaste de soldadora de hilo sin gas a remaches? no quedaba bien la soldadura?

Un saludo.