Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Si ya lo habia visto, pero se ve un poco mal
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

juman

buenas yo le puse cortinas con un carril de aluminio que se le puede dar forma con la mano, las monte aqui cerca de donde vivo y quedaron mu bien estoy bastante agusto con el curro que me hicieron a ver si saco  .fotografo y pongo alguna saludos

FOR

Hola Gremio:
Encantados de haber estado en este grupo....., nos vamos a despedir, mi familia y yo. Vendemos la furgo para pasar a una AC. De todas maneras seguire aportando todo lo que pueda por aqui. Saludos a tod@s.
Os dejo el enlace del anuncio y de paso podeis ver algunas fotos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203044.msg1839939#msg1839939

juman

Septiembre 23, 2010, 15:29:32 pm #153 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 15:41:34 pm por juman
aupa for viendo las fotos pues como que igual esa litera de niño,  .malabares si la vendes igual me animo te mando un privado campeon y ya me contaras algo  .panico saludos ;D

alexx

buenas, pues me meto en este hilo, ya que ya hemos pedido nuestra generation, nos llega en 4 meses, los mas largos de mi vida. os pongo el precio y me comentais si esta bien oq, primero, me ahorro el imp de matriculacion. pues ahi va, renault trafic generation con todo la equipacon de serie + esp, cristales atermicos tintados, aislantes de toda la furgo, pintada negra y me parece q no me dejo na. bueno, q os parece. ya me direis.
gracias

alexx

hostias, q apardalao q estoy. os pongo q me comenteis q os parece el precio y no lo pongo. total, me sale todo lo q puesto antes por 25350 euros. ya me direis si esta bien o q. gracias

intaunte

bueno, para comparar lo mejor es que vayas o llames a varios concesionarios, incluso de fuera de tu comunidad. Yo llamé a dos del País Vasco que comentaban por el foro que hacían buenos precios, pero ninguno se tomó muchas molestias, así que al final me la compré al ladito de casa.
Algo más cara que la tuya hace un par de años, ya que parece que los coches están bajando de precio. Viva la crisis.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Petrelli

Pues la mia era con tapiceria de semipiel, azul tormenta, cristales tintados y esp, 26mil trompos (por empresa también), se ve que bajan de precio, si señor
Enhorabuena!! y cuando la tengas a rodar!! Yo los primeros 5000Km se los he hecho en Portugal y Menorca  .loco1
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

elisman

Hola a todos, en la lista me podeis cambiar por FOR  soy el nuevo dueño de la trafic, hasta ahora lo unico que he hecho ha sido ponerle unos remaches para el portabicis, pero ya tengo comprada la bateria el inversor y el cargador ah y el parrot, asi que cuando tenga un poco de tiempo empiezo a prepararla.
Os tendre informados.

FOR

Te cedo orgullosisimo mi puesto.
Haber cuando vemos todo eso montado.
Saludos

intaunte

Acabo de pasar la ITV y sin ningún problema, y eso que al final no le quitamos el altillo ni pusimos el sexto asiento  .panico .panico 
Sólo miraron los cinturones de delante, la puerta corredera la abrieron y miraron la nevera (que la llevo con cinchas al asiento del conductor) y el poti (que va suelto) pero no dijeron nada.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiebres

Pues en la ITV de aquí te hubiesen pedido hasta la cartilla del dentista

intaunte

Se me ha fundido una bombilla que ilumina la zona donde van las ruletas del aire acondicionado, calefacción, botón de los 4 intermitentes...

Supongo que será simplemente quitar el embellecedor plateado, pero ¿por dónde le meto mano? ¿alguien lo ha hecho ya?

cavalera

Cita de: intaunte en Enero 11, 2011, 08:43:30 am
Se me ha fundido una bombilla que ilumina la zona donde van las ruletas del aire acondicionado, calefacción, botón de los 4 intermitentes...

Supongo que será simplemente quitar el embellecedor plateado, pero ¿por dónde le meto mano? ¿alguien lo ha hecho ya?

Te pongo una imagen porque si me pongo a escribirlo no me vas a entender.

iosu_etxetxo

Hola Calavera, gracias por el esquema, nos vendrá bien a todos.
Pregunta:
Curioseando en tus fotos he visto la foto de un sensor que está debajo del asiento. Es parecido a un final de carrera,

Sabes para que sirve?
Yo lo tengo suelto y no se exactamente para que es.
Gracias por adelantado y un saludo.