[CATALUNYA] [6|7|8|9|ENE|11] Nochevieja replay. PARDINES [FOTOS]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 10, 2011, 09:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Marchoso, la t3 con el grafitti rojo detras, y los niños que aparecen en las fotos con bici, no son de la quedada, son de los cebolletas del camping, yo las eliminaría.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 16:46:29 pm
Guery este finde bajamos para Miami, quedamos eh?

NO CARLY, NO BAJES, que está lleno de curvas y de nieve, y hace mucho, mucho frio.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 18:36:31 pm
NO CARLY, NO BAJES, que está lleno de curvas y de nieve, y hace mucho, mucho frio.  .meparto .meparto

CARLY, Transit-eros tiene razón, tengo unos amigos que viven en Altafulla y me han enviado unas fotos de este finde y parece ser que el próximo finde todavia va a ser peor, si vas, ojo con la carretera .

El tiempo es el mejor maestro

Carly

Que chungos sois... no me importan ni las curvas ni la nieve, me bajo con el coche, con la calefa encendida y cuando llegue pongo en casa la calefaccion a todo trapo, me pongo una peli, unas palomitas y me tapo con la manta  .meparto

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 19:01:50 pm
Que chungos sois... no me importan ni las curvas ni la nieve, me bajo con el coche, con la calefa encendida y cuando llegue pongo en casa la calefaccion a todo trapo, me pongo una peli, unas palomitas y me tapo con la manta 

No, si a nosotros no nos has de convencer que eres un tio duro, pero creo que deberías avisar a las Guerys, por si acaso, no se vayan a encontrar con "el flio polal", la carretera con muchas curvas y helada, igual se lo repiensan y te quedas sin empanadillas . .nono .nono .meparto

Carly

Voy a hablar con las guerys y en la VanValles os vais a hartar de empanadillas!!!!!!

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 19:24:32 pm
Voy a hablar con las guerys y en la VanValles os vais a hartar de empanadillas!!!!!!

.meparto .meparto .meparto

Carly

No te rias bellaco!!!!!! Que yo lo que digo lo cumplo...

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 19:31:48 pm
No te rias bellaco!!!!!! Que yo lo que digo lo cumplo...

Primero tendrás que quiten las curvas de la carretera hasta la KDD Vanvalles, despues poner un cirio para que no haga frio y por último que voten todas lo mismo, sino lo tienes claro.  .lengua2 , Ah si lo consigues me saco el sombrero .....lengua2

kori

hola a todos, voy poniendo algunas fotillos de este fin de semana.... .fotografo .fotografo

como le gustó a todo el mundo el ron cremat!!

unos bailecillos para ir entrando en calor.....

y nuestro peaso de dj en su cabina:

se puede perder todo excepto lo que has vivido

kori

más fotillos del dia siguiente...... primero el equipo excursionista y su ascensión al taga:
el equipo empezando la ascensión:

un descansito para esperar al resto

algun pequeñin preferia tener mejores vistas desde arriba

que ya vamos llegando!! .palmas

una fotillo del grupo

un poco durilla la subida??

seguimos la excursión

Jou

ralph

ralph

Cita de: Jou en Enero 10, 2011, 20:19:04 pm
¡¡ peaso deportistas !! estáis hechos  ;)

Espera a ver las de la fiesta y cambiaras de opinión

kori

y algunas ya en la cumbre y la bajada....

para hacer caldo  ???

una vistas desde arriba

y ahi estan los montañeros   .palmas

y ahora a bajar

que detallazo que tuvieron algunos por si nos perdiamos los que ibamos los últimos