[CATALUNYA] [6|7|8|9|ENE|11] Nochevieja replay. PARDINES [FOTOS]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 10, 2011, 09:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Carly

Ralph pone video no disponible ¿? Tomas que ganas tienes de calçots, jejeje, este finde es la fiesta de la empanadilla, no lo sabiais?

matasiete

ana

matasiete

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 09:21:33 am
Venga esas fotos, Kori cuelgalas...............eso nos pasa por pagarte por adelantado, seguro que te lo has gastado todo en "quintos"  .fotografo .fotografo
un fin
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 09:21:33 am
Venga esas fotos, Kori cuelgalas...............eso nos pasa por pagarte por adelantado, seguro que te lo has gastado todo en "quintos"  .fotografo .fotografo
un finde año fantastico en una compañia inmejorable ,gracis atodos por ser asi.
ana

matasiete

ana

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 10, 2011, 17:46:15 pm
Tomas que ganas tienes de calçots, jejeje, este finde es la fiesta de la empanadilla, no lo sabiais?

Si, lo vi anunciado en unos pasquines el día 4 que pasamos por alli . Si son las empanadillas de la KDD de Pardines, que os vaya bien el empacho, porque por alli no vimos ni una .

El tiempo es el mejor maestro

Carly

Tanto decir que ibais a hacer un campeonato de hacer y comer empanadillas y al final nada, como se resisten esas empanadillas!!!!!

alcasa

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 13:54:21 pm
Y lo de la calçotada es falso, no estoy montando ninguna, sé que se habla por ahí de algo pero no sé exactamente ni fechas ni nada. De todas formas si tu traes los calçots, montamos una cuando quieras.  .baba .baba

si os queréis ahorrar faena, estoy organizando kdd calçotada para finales de febrero, en la playa de Tarragona, lo tengo casi todo atado, excepto la fecha, por eso no he publicado nada todavía.

en el 2010, salió bien, asamos y nos zampamos 1700 calçots en La juncosa de Montmell.

veamos esas bonitas fotos a ver si salen de las cámaras

Marchoso

Subo las fotos al servidor del foro para que haya menos problemas.

Marchoso

Marchoso

Marchoso

Marchoso

Marchoso

Marchoso