[CATALUNYA] [6|7|8|9|ENE|11] Nochevieja replay. PARDINES [FOTOS]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 10, 2011, 09:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Enero 10, 2011, 09:21:33 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 23:09:03 pm por eneko
Venga esas fotos, Kori cuelgalas...............eso nos pasa por pagarte por adelantado, seguro que te lo has gastado todo en "quintos"  .fotografo .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kori

Bon dia a tothom!! esta tarde-noche tendreis fotiquis colgadas y enviadas a quien las pedisteis,  .palmas .palmas   ...no os impacienteisssss ke primero tengo que hacer una peaso seleccion de los mejores momentos ( ron cremat, cumbre tala, amigo invisible, algún striptis  ;D.....)
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomastomas00

Enero 10, 2011, 12:36:21 pm #2 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 12:56:00 pm por tomastomas00
Transit-eros, no has de pedir al moderador que pase este hilo a KDDs CELEBRADAS? .

No voy a hacerte más peloteo, puntos a parte que han quedado pendientes :

No tenías que ir a buscar las miles de empanadillas de las Guerys para la KDD, no se han vuelto a ver, .nono
También faltó el concurso de empanadillas, para comparar con las innombrables de las Guerys .loco2
He oido que estas preparando una calçotada, ya que no encontrastes en el Mercado de Ribes, es cierto? .baba

Salut
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Ei gente!!! que tal esa kdda? ya he visto en las fotos que lo pasasteis en grande!!! Nos acordamos mucho de vosotros, que envidia mas sana nos dais  ;) Quiero ver mas fotos!!!! .fotografo

GODIMIL

budialen

Hola, gracias a todos, nos lo hemos pasado genial!!!
espero que nos volvamos a ver en breve.
Un abrazo!!

por cierto, fui uno de los ''afortunados'' que vi el striptease a ritmo de Tom Jones, desde entonces esa imagen me persigue..... jajaja que crack! vaya descojone!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Enero 10, 2011, 12:36:21 pm
Transit-eros, no has de pedir al moderador que pase este hilo a KDDs CELEBRADAS? .

No voy a hacerte más peloteo, puntos a parte que han quedado pendientes :

No tenías que ir a buscar las miles de empanadillas de las Guerys para la KDD, no se han vuelto a ver, .nono
También faltó el concurso de empanadillas, para comparar con las innombrables de las Guerys .loco2
He oido que estas preparando una calçotada, ya que no encontrastes en el Mercado de Ribes, es cierto?

Salut

Buenas tomas007 lo de las empanadillas sigue en pie, lo del concurso tambien, Ya pillaremos a las Guery en la proxima vanvalles, que según Carly ya tiene hasta casi la fecha buscada.
Y lo de la calçotada es falso, no estoy montando niguna, sé que se habla por ahí de algo pero no sé exactamente ni fechas ni nada. De todas formas si tu traes los calçots, montamos una cuando quieras.  .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 13:54:21 pm
Y lo de la calçotada es falso, no estoy montando niguna, sé que se habla por ahí de algo pero no sé exactamente ni fechas ni nada. De todas formas si tu traes los calçots, montamos una cuando quieras.  .baba .baba

Vale, nosotros ponemos los calçots, pero tu las butifarras, careta, xoriços, costelles, ......., ah y el vino, venga yo pondre el cremat, pero para Febrero .

ralph

guery

jo que guay, y además con poca nieve los perros no necesitaron patucos no?
que envidia, y nosotras aquí, queremos otra kdada cerca de tarragona pronto!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

ralph

Carly

ralph

tomastomas00