Pesadilla en la ITV . Humo y olor a quemado.

Iniciado por Rodamong, Enero 09, 2011, 14:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodamong

Buenasª

El otro dia fui a pasar la ITV  a mi T3 y tube un percance.

Despues de aber pagado , echo cola y toda la pesca , voy a la 1ra zona donde se realizan las pruebas de contaminacion de gases.
Esperando al tecnico veo una bola densa de humo blanco de un metro y medio aprox. que pasa rozando mi T3...y un fuerte olor a quemado. Levanto el colchon que va encima de la tapa del motor y sale mas humo.  :-\
Rapidamente vienen 2 o 3 tecnicos de la ITV y me dicen que se me esta quemando algo del sistema electrico . Pero no hazen nada para ver dond esta la averia .  Yo cagado.

Llaman al director y me dice que asi no puedo pasar la ITV porque podria incendiarse el sistema electrico...Tambien me dicen que no la encienda y que llame a una grua . Yo que soy un "newer" y ellos "tecnicos" les hago caso.

Sorprendentemente en la puerta de la ITV esperando a la grua me encuentro a un amigo y me comenta que igual es algo de la "masa" que se me ha quemado algun cable y yaesta , y que puedo encenderla que no pasa nada. Efectivamente la enciendo y todo correcto .   Al final me fui asta mi casa conduciendo la furgo y con un buen mosqueo encima.

A alguien le ha pasado algo parecido--*

Luego encontre un cable que va ala bateria medio pelado y con olor a quemado. y otro debajo del asiento cama de los de la calefa estacionaria igual.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

PEP.STK

amigo mio no jueges con esas cosas, a mi se me quemo este verano mi coche por culpa de un cortocircuito, en diez minutos no quedo nada del motor, la impotencia es terrible lo peor de todo es que estaba cerca de una gasolinera y nadie se acerco con un p... extintor.
un saludo.

PEP.STK

te puedo asegurar que cuando el coche se paro de golpe y abrí el capo tenia medio metro de llama.
No me importaria quemar un coche dentro de la gasolinera en la cual nadie fue capaz de ayudarme.
ahhh y algo de cables entiendo soy electricista,jejejeje.

PEP.STK

jajajajaj,el show fue espectacular y el siniestro fue total, itv recien pasada hacia dos dias ruedas nuevas que no pude salvar  etc etc.

morabcn

pues menudo susto, esperemos que puedas pasar pronto la ITV, que siempre es un engorro
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.