LOS DELTAS q se nos CASAN ! ! buscan fula clasica..

Iniciado por deltaflus, Enero 08, 2011, 21:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Aupa Peña forera!!
Ya veis q despues de 2 añitos aprox de vivir en pecado.. .sombrero

Nos hemos decidido a formalizarnos un poco.. y ya de paso bautizar a la peque..

Todo sueño de los amantes de las furgos, en un dia tan señalado..,
seria vernos aunq sea en unas fotos en una VW T1, T2 o  si sale  pues una T3..
La preferencia seria de mas antigua a mas moderna...pero la verdad q valdria cualquiera..jeje
Ahora eso si, es en TARRAGONA   donde haria falta su presencia...asi q por logica..
contra mas cercano mejor, el tema economico..lo arreglariamos por mp. ..
El dia es el 28 de MAYO..
Si no saliera nadie.. .confuso2 ,,con la T4 bien maquilla...haremos un apaño...
Gracias  ! ! ! !

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

javiseiscientos

pues felizidades anticipadas seguro ke sale alguine ke os hace ese favor .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deltaflus

Enero 08, 2011, 23:24:14 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 00:03:16 am por deltaflus
Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2011, 21:45:47 pm
pues felizidades anticipadas seguro ke sale alguine ke os hace ese favor .

Gracias hombre! claro q si! eso esperemos.. si el tema es  de pocos kilometros..de casa a la iglesia de
la iglesia al restaurante y si en el medio nos vamos a algun sitio bonito pa unas fotos ... ;)

Kenar

Si no os sale nada más "clásico" os dejo la mía  .malabares

Zorionak

K

Txubaka

Zorionak pareja!!!!! pues a ver si hay suerte y la encontrais molaria un montón!!  .fotografo si conociera a alguien os echaria una mano pero va a ser que no

suerte y felicidades de nuevo!

ba_cuco

Felicidades DELTAS, que ganas de ver a esa mozuca  .baba para hacerla rabiar  ;D y darle un arrechucho, nos vemos en naaa.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tutatis

enhorabuena, no lo sabia habra que celebrarlo en la kdda, se acabo el pecado .meparto

Dehlervall

Enhorabuena !!!!!! .palmas Os deseo lo mejor Hay que celebrarlo por todo lo alto en Monzón, que estas cosas son las merecen una buena fiesta.-
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tisuneta

¡¡¡Enhorabuena!!! pareja .palmas  .palmas  .palmas. Y a celebrarlo por todo lo alto que seguro que sale lo de la furgo. Abrazos para los 3 y nos vemos en Monzón.

Miguelkiter

Estos están en Valencia (no se si te servirán)
Me llamó la atencion una casa de importacion de coches que tenia dos T2a impecables y paré a verlas.
Las alquilan para eventos y son cuanto menos curiosas.
Hay una rollo 60´s surfero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra mas "romantica" o Roccoccó

NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS. EH?
Se llaman Vintage tours.

http://www.facebook.com/album.php?aid=19631&id=123522971038482#!/pages/Vintage-Tours/123522971038482
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

amibola

Felicidades, si te sirve, este año td nos casamos y como nuestra furgo había llegado hacia poco a nosotros, decidimos incluirla en la boda, el día fue genial y en si, nuestra furgo es una mas de la familia,
como dejarla fuera? ;D
Suerte!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

3sesenta79

Zorionak bikote !!! A ver si podeis cumplir la ilusion, seguro q no faltan voluntarios !!! Un abrazo a los 5

hellnatxo

SALVATESIPUEDES

ZORIONAKKKKKKKKKK!!!!deltas nos alegramos un monton de vuestra union,espero que encontreis esa t1 o t2,y os salga todo redondo,agurrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

deltaflus

GRACIAS! ! ! ! !

Kenar,Txubaka,Ba_cuco,Tutatis,Dehelervall,Tisuneta,MiguelKiter,Amibola,·setenta79,Hellnatxo,Salvasitepuedes... a todos!! me emociono hablando de estas cosas.. :roll:

os juro q me llevaré un pedacito de vosotros cuando me monte en esa clasica T..loq sea..
y me saquen fotos q CLARO esta colgaré en este foro.. .sombrero