Julio 14, 2025, 11:06:45 am

cinturon t3

Iniciado por pisanito, Diciembre 09, 2010, 15:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisanito

Muy buenas a tod@s.Veréis gente quería preguntaros una cosilla;el tema es que he comprado un cinturón trasero de t3,pues bien dicho cinturón
esta enrollado completamente en el carrete,el tema es que lo intento sacar(tirando de el suave y despacio)y hay llega el problema,el cinturón no sale!!! ???
alguien podría explicarme el porque pasa esto y como se soluciona.Gracias de ante mano,salu2
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

nito

mira en el post donde lo compraste

pisanito

Cita de: pisanito en Diciembre 09, 2010, 15:19:21 pm
Muy buenas a tod@s.Veréis gente quería preguntaros una cosilla;el tema es que he comprado un cinturón trasero de t3,pues bien dicho cinturón
esta enrollado completamente en el carrete,el tema es que lo intento sacar(tirando de el suave y despacio)y hay llega el problema,el cinturón no sale!!! ???
alguien podría explicarme el porque pasa esto y como se soluciona.Gracias de ante mano,salu2

tema solucionado gracias.

pisanito

Cita de: nito en Diciembre 09, 2010, 15:20:20 pm
mira en el post donde lo compraste

nito veras, quería preguntarte si no tendrías tu una puntera trasera concretamente la derecha,también estoy buscando una térmica para el porton trasero,y por preguntar que no quede,no tendrás un techo elevable,me he planteado quitar el mio,(techo seta)y poner uno elevable.Pa que duerma cómodo el peque.Chao salud2

nanowey

Yo tambien queria poner un cinturon trasero, como lo has puesto, es de 2 o de 3 puntos, tienes alguna foto????:roll:

nito

lo de la termica chungo  es la que se rompe siempre y no hay muchas  y yo tambien busco una

la puntera te saldra mas economica nueva , en serial, just kampers etc....

y techo si que tengo uno  pero es caro, es elevado elevable y me costo bastante con el porte desde alemania,  si te interesa ya te mando el precio por privado

pisanito

Cita de: nito en Diciembre 09, 2010, 20:30:10 pm
lo de la termica chungo  es la que se rompe siempre y no hay muchas  y yo tambien busco una

la puntera te saldra mas economica nueva , en serial, just kampers etc....

y techo si que tengo uno  pero es caro, es elevado elevable y me costo bastante con el porte desde Alemania,  si te interesa ya te mando el precio por privado

Ok nito.bueno seguiré esperando y atento al foro que de vez en cuando sale algo.
Por el techo gracias pero la verdad es que no es realmente lo que ando buscando.

pisanito

Cita de: zazo en Diciembre 09, 2010, 20:25:16 pm
Yo tambien queria poner un cinturon trasero, como lo has puesto, es de 2 o de 3 puntos, tienes alguna foto????:roll:

Muy buenas zazo,veras el cinturón que yo tengo es de tres puntos,todavía no lo he instalado(haber este finde)procurare  colgar algunas fotillas pues creo que este problema que tenemos con nuestras t3 tiene muy poca vida en el foro.
are lo que pueda,salud2 :roll:

pictolin

Cita de: pisanito en Diciembre 09, 2010, 15:43:22 pm
nito veras, quería preguntarte si no tendrías tu una puntera trasera concretamente la derecha,también estoy buscando una térmica para el porton trasero,y por preguntar que no quede,no tendrás un techo elevable,me he planteado quitar el mio,(techo seta)y poner uno elevable.Pa que duerma cómodo el peque.Chao salud2

Buenas, vete a compra ventas que ahi hay un anuncio que encontraron en ebay de un techo elevable westfalia por 220 euros y solo tenias que arreglar una esquina y pintarlo.
fast as a shark

pisanito

he visto el techo del ebay,esta claro que con la demanda que hay de ellos seria una buena acquisicion,pero lo cierto es mejor acquisicion seria ese mismo por ejemplo mas caro y mas completo,por lo menos con la tela.
Agradezco tu información pictolin,mientras tanto seguiré ala espera haber si sale otra cosa.Salu2

JULT3

Hola ,tengo intención de poner uno de tres puntos atras,para que sujete la silla del peque.Quizás sepodría realizar una C.C.de cinturones,
si es que hay interesados..saludos.

kekopenko

Enero 09, 2011, 00:41:22 am #11 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 00:44:04 am por kekopenko
Hola jul73, tengo una peque de 6 meses y necesito un cinturón de tres puntos para la parte trasera de mi T3. Pensándolo mejor..... pondré uno a cada lado por si tengo otro baby. Cuenta conmigo para la CC. Dos para mi porfavor!!!
Un saludo desde Murcia
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

pictolin

Cita de: kekopenko en Enero 09, 2011, 00:41:22 am
Hola jul73, tengo una peque de 6 meses y necesito un cinturón de tres puntos para la parte trasera de mi T3. Pensándolo mejor..... pondré uno a cada lado por si tengo otro baby. Cuenta conmigo para la CC. Dos para mi porfavor!!!
Un saludo desde Murcia

Yo puse un post de como acoplar cinturones en la parte trasera de la t3.Es tan simple como ir al desguace y sacarlos a un vw jetta de los años 80 hasta 92 y listo.Si queries gastaros mas pasta de lo que valen es cosa vuestra.Aqui os dejo algo para que os entereis.http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=244354
fast as a shark