Mayo 19, 2025, 19:17:35 pm

motor 19 d wwt4

Iniciado por molesk8, Enero 08, 2011, 13:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

molesk8

alguien save si se le puede cambiar por otro tipo de motor? buenas y mi agradecimiento de ante mano.tengo una t4 19d tiene la tira de km,y algundia sera su fin,alguien save si le vale algun motor con unos pocos mas caballos?me molaria tenerla muchos años..

hellnatxo

le podrias poner el 1.9 tdi o el 2.5 tdi... mas potencia pero mucho lio si no se sabe...

javiseiscientos

nacho el 2500 es tdi y son 5 cilindros tendria ke omologarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

:-X pero se lo puede poner no? ;D

entonces, si yo le quiero poner el 1.9 tdi (que tengo el 2.4) tambien tendria que homologarlo?

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Enero 08, 2011, 22:00:00 pm
:-X pero se lo puede poner no? ;D

entonces, si yo le quiero poner el 1.9 tdi (que tengo el 2.4) tambien tendria que homologarlo?

a habalbas de un 1900 tdi ,si tu llevas un 24000 son cinco cilindros ponle un 2500 tdi ,si se enteran deveras homologar ,ademas tu no eres de pamplona  ,pos a tomar porculo un 2500 tdi vas andar con cikitas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo