Andalucía. Crónica de unos dias en Granada capital (sf)

Iniciado por antonio77, Enero 08, 2011, 11:31:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Enero 08, 2011, 11:31:11 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 16:12:39 pm por Kenar
Bueno chic@s, aqui os dejo unas fotos de estos dias que hemos pasado en Granada, hemos estado desde el 4-6 de enero, nos alojamos, gracias a la ayuda de foreros por supuesto, en el camping Reina Isabel, en el pueblo de La Zubia, a pocos km de Granada capital. Un camping tranquilo, muy limpio, con la parada del bus justo en frente, y a la vuelta te deja en la misma puerta del camping, como digo el camping muy bien, los aseos reformados y aclimatados, las parcelas separadas por la vegetacion, o como se diga, en general bien, para mi gusto un poco caro, los casi 30 euros la noche con la furgo, 2 personas y electricidad, en comparacion con el ultimo que estuvimos en las Alpujarras granadinas, en trevelez, que nos salio la noche por 13,50e sin luz, pero bueno quizas sea por su ubicacion, o por las reformas, etc...

Resumiendo, hemos pasado unos dias muy agradables, hemos visto la ciudad, paseado por las juderias, comprado en las multiples tiendas que hay de cositas arabes, hemos tomado el te en una de las teterias que hay wapisimas, hemos comido kebap, tapeado y probado ese plato alpujarreño tan rico, hemos visto las cabalgatas de los reyes magos, y tambien nos ha dado tiempo de descansar y echarnos alguna siesta. Mi chica conoce tiene alli a un amigo intimo, y estuvimos a punto de poder meternos en un espectaculo flamenco en una de las cuevas del sacromonte, pero al final no salio la cosa,casi, hubiera estado bien creo yo, pero bueno. Vimos varias iglesias, y un poco de frio la verdad, en cuanto caia el sol, hacia una rasca que no veas, pero alli la peña esta acostumbrada, las niñas iban destapaditas casi como en verano,jajajaja.

Desde aqui, lo recomendamos, pasar unos dias en la ciudad, sobre todo en esta epoca, y eso que ni subimos a la nieve por falta de tiempo y ganas, pero para estar unos dias esta genial. El camping Reina isabel, recomendado tambien, porque es una pasada, dejar la furgo aparcada desde el dia que llegas, y moverte en bus para todos sitios, eso normalmente sabeis que es dificil hacerlo.
Gracias de nuevo a todos los que nos ayudaron en darnos informacion donde podiamos quedarnos, voy a poner algunas fotillos ok.
un saludo Antonio

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Raúl del Moral Vico

Veo que por lo menos lo pasasteis bien y tambien veo que pillasteis la cabalgata desde la Plaza de Colón... .meparto( nosotros estabamos un poco más abajo)

Mr_Frenillo

Nosotros tambien estuvimos en ese camping, todo muy bien y tambien en esa teteria, guapisima!! Me alegro de que os gustara y espero que disfrutarais del viaje. Saludos!

antonio77

muchas gracias tios, las gracias a los que me aconsejasteis sobre donde quedarme, pensamos repetir, aunque creo que en el puente de febrero toca un poco de cabo de gata, que esta vez quiero ir al poblado del oeste y reserva natural, uno de mis sitios preferidos, ya veremos, porque tambien tengo muchas ganas de ver el castillo de las guardas en sevilla. Por cierto voy abrir un post preguntando que tal.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ale30

Hola a todos!!!
Realmente la han pasado bien Antonio y su acompañante! Nos han dado una buena idea de donde recorrer la próxima salida me parece jejeje!!!
Espero que sigan posteando sus viajes! Nosotros con mi esposa mucho no podemos viajar, ya que trabajamos en el apartamentos huelva, en Huelva, y la demanda aquí no da respiro muchas veces.
Saludos afectivas de mi Esposa y mios!