Socorro!!Se me ha roto el motor de mi renault master!!

Iniciado por Vanette, Diciembre 27, 2010, 19:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Buenas!,

Tengo que cambiar el motor de mi renault master, ¿alguien sabe de algun desguace donde tengan uno? porque uno nuevo me cuesta unos 9000 euros!! he llamado a varios desguaces pero por ahora nada...
El modelo es renault master 2500 DCI del 2003.
Gracias!!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Nanete

Buenas joder que putadon...........si me entero de algo te aviso,estaria bien que pusieras de donde eres por el rollo de los desguaces y tal!!!!!

un saludo y animo que algo encontraras!!! :-\

Vanette

Gracias Nanete,

Soy de Coruña, pero no me importaria desplazarme. Es que la furgo esta totalmente acondicionada por dentro (baño con ducha, armarios, desposito de agua limpia y sucia....) La tengo como furgon vivienda...

Una pregunta, ahora que tengo que cambiar motor, ¿sabeis si por ejemplo podría aprovechar para meter aire acondicionado ya que no lo tiene? ¿Es un buen momento para hacer alguna mejora más, tipo poner calefaccion estática o algo por el estilo?

Gracias!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.

Nanete

Hombre la calefaccion estatica siempre la vas a poder meter,puesto que tan solo con el deposito del gasoil y la bateria lo tienes listo,por lo del aire acondicionado,si hay alguna renault master que lleve y le colocas ese motor no creo que tengas muchos problemas.......pero prefiero que algun forero mas experimentado te de su opinion!!!!

suerte en la busqueda!!!

Vanette

Bueno, ya he localizado el motor,  y la próxima semana me lo instalan y me dan 1 año de garantía.
El motor finalmente me ha costado 2500 euros + Iva (es decir 2950 euros en total), y la instalación me han dicho que rondará los 600 euros...así que menuda broma...espero hacer una presentación de la furgo en breve...saludos!

Nanete

Cita de: Vanette en Enero 08, 2011, 12:21:13 pm
Bueno, ya he localizado el motor,  y la próxima semana me lo instalan y me dan 1 año de garantía.
El motor finalmente me ha costado 2500 euros + Iva (es decir 2950 euros en total), y la instalación me han dicho que rondará los 600 euros...así que menuda broma...espero hacer una presentación de la furgo en breve...saludos!

Bueno lo importante es que seguiras con tu cacharrito,que en el fondo se le acaba cogiendo cariño!!

saludos

Albertoston

A mi tambien me interesa esa información ¿Que es lo que le pasó ? Por si podemos tener en cuenta para prevenir algo.....  .miedo
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE