[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

foucellas

Por la explicacion que da Gael yo tb confirmo que es el Pampin

PD: Alguien de la comarca de A Coruña que vaya a bajar a Compstela a por los calendarios? yo no puedo. pero si no va nadie lo mas seguro es que baje el 13 a compostela
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... gracias Rafafá ... y foucellas (se te ve muy puesto en cuestión de bares  ;D ) ... vale, que si viene alguien de Coruña - Ferrol - Vigo - Pontevedra -  .... e espallamos  ;)

Jesús M

Gael yo te había puesto un privado antes de leer el hilo y como te decía no puedo ir. Como veo que alguien de Ferrol se va a acercar lo puedes mandar (si el que vaya no tiene incoveniente). Si alguien de la zona se acerca y los trae que lo diga y quedamos.  .vw_t1-2 .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

doctorWHO

Si va alguno de Coruña puede coger también los de la zona de FErrol, porque yo curro en Cambre y vivo en Ferrol....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

... quedé con Vinchuca en que si no viene alguno de Ferrol ya se los doy a ella el sábado o el lunes ... se va a acercar expresamente  .ereselmejor

Santaia70

Cita de: foucellas en Enero 06, 2011, 23:47:24 pm
Por la explicacion que da Gael yo tb confirmo que es el Pampin

PD: Alguien de la comarca de A Coruña que vaya a bajar a Compstela a por los calendarios? yo no puedo. pero si no va nadie lo mas seguro es que baje el 13 a compostela

O mais seguro e que poida pasar eu a recoller os da Coruña (se non me surgen imprevistos .panico), e para os que traballan en Cambre e son de Ferrol dicirlles que traballo de luns a venres e so poderia ir a Cambre o fin de semana ou achegarse eles a Arteixo - Coruña o fin de semana
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

foucellas

Cita de: Santaia70 en Enero 07, 2011, 15:38:19 pm
O mais seguro e que poida pasar eu a recoller os da Coruña (se non me surgen imprevistos .panico), e para os que traballan en Cambre e son de Ferrol dicirlles que traballo de luns a venres e so poderia ir a Cambre o fin de semana ou achegarse eles a Arteixo - Coruña o fin de semana

Se traes os de A Coruña despois xa falamos e me cargo eu de repartilos pola semana no caso de que ti non poidas...
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... bien... ya se han repartido algunos de Santiago y apareció Santaia70 que se encargará en una primera fase de A Coruña - Bergantiños - Betanzos ... a ver si mañana contacto con Vinchuca para Ferrol - Mariñas y con Angulo (que se ha ofrecido  .ereselmejor ) para una primera fase en Pontevedra - Salnés - Morrazo.

... gracias a todos  .ereselmejor

Santaia70

Os da Coruña que poidan quedar este fin de semana que me manden un privado para quedar, do resto falarei con Foucellas para mirar de repartilos pola semana
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

gael160963

Cita de: gael160963 en Enero 07, 2011, 23:02:20 pm
... bien... ya se han repartido algunos de Santiago y apareció Santaia70 que se encargará en una primera fase de A Coruña - Bergantiños - Betanzos ... a ver si mañana contacto con Vinchuca para Ferrol - Mariñas y con Angulo (que se ha ofrecido  .ereselmejor ) para una primera fase en Pontevedra - Salnés - Morrazo.

... gracias a todos  .ereselmejor

... confirmado:

Santaia70 : A Coruña - Bergantiños - Betanzos
Vinchuca : Ferrol - Mariñas
Angulo : Pontevedra - Salnés - Morrazo

... avisarme a medida que se entreguen para marcarlos en verde  ;)

angulo

Ya tengo los calendarios de Pontevedra,os pongo un correo para que podias contactar conmigo,bien por esa via o por telefono.Saludos

Santaia70

Enero 09, 2011, 11:52:01 am #222 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 11:57:33 am por Santaia70
Lugar de reparto para os calendarios de A Coruña
Como por Coruña conozco poucos locales escollin este que e bastante tranquilo a esas horas

Oxe as 20:00 no Emporio de Los Sandwiches Plaza Comercio, 17

http://img687.imageshack.us/i/emporio1.jpg/
*imagen borrada por el servidor remoto
http://img683.imageshack.us/i/emporio.jpg/
*imagen borrada por el servidor remoto

Jesús M

Bueno, ya están recibidos los calendarios. Gracias a Gael, Vinchuca y a tod@s l@s que de alguna manera han participado. Ha salido todo genial.
Un saludo muy cordial .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Playu

Eu teño unha pregunta de despistao:
¿Ten alguen os calendarios da xente de  Vigo? ???