Septiembre 26, 2025, 23:45:36 pm

RUIDO RARO EN T4

Iniciado por sannet, Enero 07, 2011, 22:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sannet

Hola ultimamente vengo oyendo un ruidito en mi t4 california, como una chapilla  muy moleso, y me ha dicho un mecánico q es el damper de la distribución?¿?¿   no se lo q es ni si lleva repercusión en el motor , si alguien me puede ayudar  se lo agradecería.

cukiyo25

un ruido como de lata de refresco vacia?
un ruido como un grillo?
un ruido como chapa contra chapa?

SKYONE

Yo tb tengo un ruidillo raro por esa parte como a "lata de refresco vacia", pensé que el dumper, pero según el mecanico está bien, no se si fiarme, que opinais???

cukiyo25

sonido a lata de refresco vacia =  catalizador jodido  :-\

txopolo

Yo también tengo un ruidillo. Es muy raro, es como cuando tienes un altavoz conectado, a un volumen alto, pero sin escuchar nada, ese tipo de ruido monótono.
Desmonté el cuadro hace una semana siguiendo un brico del foro, y al quitarlo se oía aun más. No sé qué leches será, pero me está volviendo tarumba  .panico
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

SKYONE

Hola cukiyo, pues el ruidillo ese a lata me lo hace de vez en cuando y por la rueda del copiloto, se oye en punto muerto y cuando acelero deja de sonar, la verdad tengo la sensación de que puede ser el amortiguador de la correa poly v, por que suena igual que cuando apagamos la furgo, el tipico ruido medio grillo medio lata, pues así, o es eso o la polea del alternador, por que el dumper me dijo el mecanico cuando cambie la distribucion que estaba bien, tu que opinas??

Un saludo

cukiyo25

SKYONE si es medio a lata,medio grillo,podria ser la polea o tensores de la correa del alternador o incluso algun silenblock del tubo de escape .

SKYONE

Cuando cambié la distribución tb cambié los tensores y la correa poly v pero esa correa lleva un amortiguador arriba del todo unido a un tensor y me da que pueden ir por ahí los tiros ya que suena en la parte más alta, de hecho, desde fuera no se oye, se escucha dentro de la furgo en el lado del copiloto justo donde va el paso de rueda...

Indy

Yo tengo ese ruido y en el sitio que dices. Me metí debajo de la furgo y es en el silencioso que hay debajo de la zona del copiloto. Le pegué unos golpecillos con una maza de goma, hasta que sejó de sonar. Pero aveces vuelve ha aparecer. Ahora suena menos, pero también es cierto que últimamente se me ha subido (sin saber el motivo) el ralentí.

Pasé el la ITV con el ruido, esperando que en el foso me dijesen algo y así saber qué es lo que era, pero no me dijeron nada. Lo mismo estan acostumbrados a que las T4 suenen así.

Espero haberte dado alguna pista.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

satelit4

a que es el depresor de freno ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elpanaderoo

algo del alternador casi seguro la mia en tiempo humedo suena no chirria fuerte pero suena algo en tiempo seco ya no suena puede ser eso ...o a saber los ruiditos te pueden obsesionar asi que mejor como yo digo un ruidito cuando suene mas sabremos de que es ejjejeje

Txóóko

Yo tambien tenia un ruido de ese tipo y era el casquillo de la polea del alternador, bueno algo asi le entendi al mecanico.
42 points

SKYONE

Buenas Indy, lo que pasa en el mío es que suena de vez en cuando, ahora por ejemplo que hace frío no suena......es un poco raro, a tí te pasaba igual??

alextxell

A mi me pasa lo mismo que a ti skyone, el otro dia empezo a hacer ruido pero con la furgo fria y por la mañana no no hace  ???

SKYONE

Tendremos que seguir observando a ver...