Manta eléctrica, no fuciona en la furgo pero si en casa

Iniciado por escualope, Enero 07, 2011, 18:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escualope

Enero 07, 2011, 18:45:02 pm Ultima modificación: Enero 08, 2011, 12:50:38 pm por falco_vw
  ??? Hola a todos,

no veais como me ha jodido. Iba tan contento a Sierra Nevada con mi nueva manta y plofff. No sé porque coño no funciona. Pero en casa si. El conversor que tengo es un Fraron de 600 W. A alguien le ha pasado esto?   Gracias de antemano chicos

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Andino

Has tenido en cuenta la diferencia de temperatura que hay entre tu casa i Sierra Nevada, de noche?
Lo digo porque dependiendo de los vatios de la manta y la temperatura que alli hubiese, igual solo parecia que no calentaba (si tiene pocos vatios y hacía frio, tarda mucho rato en notarse el calor)
Si de lo que se trató fue de un fallo, asegúrate de si funciona bién el inversor con otro aparato, porque la manta está demostrado que en casa sí que funciona   :roll:

escualope

Gracias Andino.

Si q lo he tenido en cuenta. Lo probe en mi casa que es casi como una nevera ejej y no la podia poner al maximo porque me asaba. Pero en la furgo ni se calienta. He pensado que podría ser algo de lo de la onda senoidal del conversor o yo que sé....

canijo

a mi me paso lo mismo y es por la onda senoidal modificada (en mi caso).simplemente no funciona. no se el porque

Andino

Puedes pillar un portalámparas con un enchufe de 220V, le pones una bombilla de 40W, y así podrás ver con claridad si funciona o si falla alguno de los conectores del inversor al moverlos, lo de la onda modificada no debería influir.
Si ves que te funciona la lámpara sin problemas, también podría fallar algo de la manta, sea el interruptor, etc...

escualope

El conversor funciona xq he cargado el movil, el portatil, etc...Y no da problema de ningún tipo

Andino

Pues ya solo cabe la posibilidad de que falle la manta, cuando ella quiere...

cukiyo25

como es el mando o regulador de la manta? es digital? tactil? o tipo ruleta?

escualope

Yudealf

Tiene algún testigo la manta que indique que está siendo alimentada?

cukiyo25

Cita de: escualope en Enero 07, 2011, 22:19:22 pm
Es una regleta con 6 posiciones.
pero es analogica o digital  .confuso2

si es analogica en principio deveria funcionar,porke no nos pones una  .fotografo

canijo

el inversor funciona la manta funciona pero los dos juntos no se ponen deacuerdo y no van .meparto .meparto

escualope

ejejeej va ser eso canijo, no quieren cruzarse  ;D. El mando es analógico. Y tiene un testigo cuando está funcionando.

El cacharro es este:
http://www.beurer.com/web/es/product/flexible_heating/electric_overblanket/detail.php?pk=31&id=2013&bek=49&bct=%26nbsp%3B%26gt%3B%26nbsp%3B%26nbsp%3B%26gt%3B%26nbsp%3BHD90

Gracias a todos compañeros!!!.

Andino

Cuando descubras que era, dilo eh!

.salta

juanbarredor

Ummm la manta son 100 W y el inversor es de 600...    por el arranque no deberia haber problema...  ¿Has probado con otro inversor que tenga alguien con otro tipo de onda?   seria ineresante probar con no de senoidal pura... aunque sea de 300w.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.