[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Enero 06, 2011, 11:28:41 am

Ya empezamos? eso con pablito no pasaria  .meparto .meparto .latigo El domingo nos vemos.

Salu2

Está claro Ramón!! jajaja!! Pero no nos podemos quejar de Javi ehh!!! Que hizo y lo está haciendo de pm!!

Cita de: stereoa en Enero 06, 2011, 15:22:11 pm
sobre que hora vais a estar por alli??

Pues si se va a ir a comer, se estará alli desde las 12/1 hasta las 8 o asi.

A ver donde están los demás!!! Pronunciaros!!! Que cuantos más se quede el Domingo, menos problemas!!! Se sabía que la primera semana de Enero llegaban y estamos ya a 6!!!!!!

¿¿Qué tal han ido los Reyes??

Un saludo!!! ;)

mastercamper

yo por si acaso insisto....me viene bien el domingo....nos vemos
Camperizando desde cero.

josis

Nosotros nos pasaremos el domingo por la mañana.

Saludos y Feliz 2011

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Enero 06, 2011, 15:34:31 pm
Está claro Ramón!! jajaja!! Pero no nos podemos quejar de Javi ehh!!! Que hizo y lo está haciendo de pm!!

Pues si se va a ir a comer, se estará alli desde las 12/1 hasta las 8 o asi.

A ver donde están los demás!!! Pronunciaros!!! Que cuantos más se quede el Domingo, menos problemas!!! Se sabía que la primera semana de Enero llegaban y estamos ya a 6!!!!!!

Ya está organizando cosas ajenas.....  .meparto .meparto

Por cierto, el domingo me voy a Alemania a traer la furgo. Pasate el miercoles o así....

strix

No sé como lo tendré el domingo , tengo que ayudar en la mudanza de un cuñado ; de todas maneras intentare ir al mediodia ( a ponerme los dientes largos  .babaporque aún no tengo furgo :roll:)
Si veis a un tio con un xsara gris y con dos teckels ,perdido por ahí soy yo.
saludox

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2011, 07:15:43 am
Ya está organizando cosas ajenas.....  .meparto .meparto

Por cierto, el domingo me voy a Alemania a traer la furgo. Pasate el miercoles o así....

jajaja, ayudando a Javi!! que es distinto!!

OK!!! La semana que viene te pego un toque, ok??

Un saludo!! ;)

la limoneta

pues otro que se presentara el domingo si no ocurre nada raro,
si no estoi por la mañana no me esperes a ultima hora
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Planetafurgo

buenas!!pues yo estaré fuera el fin de semana pero está claro q no te podemos volver loco asiq a ultima hora al volver voy directa o si veo q me retraso mando a alguien para recogerlos! de todas maneras si puedes enviarme mensaje con tu numero mejor para antes de ir llamarte por si veo q son las 7-8 y confirmar q andáis por allí.

gracias!!!

Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2011, 07:15:43 am
Ya está organizando cosas ajenas.....

.meparto Si es que no lo puede evitar... Tene madera de lider!  ;D

Cita de: Planetafurgo en Enero 07, 2011, 13:10:53 pm
buenas!!pues yo estaré fuera el fin de semana pero está claro q no te podemos volver loco asiq a ultima hora al volver voy directa o si veo q me retraso mando a alguien para recogerlos! de todas maneras si puedes enviarme mensaje con tu numero mejor para antes de ir llamarte por si veo q son las 7-8 y confirmar q andáis por allí.

gracias!!!

Tienes un privado.  ;)

Saludos!

lolom

Bueno que me acabo de enterar  .malabares (Gracias Ramón ) el domingo allí estaremos. Un saludo

carus

Javi, nosotros tambien pasaremos el domingo sobre el mediodia,nos vemos,saludos a todos y feliz año

Big Rider

Bueno gente, esta noche seguramente duerma en Liencres, así que nada, por allí nos veremos mañana.

Saludos!

;)

mastercamper

Yo ya tengo el miooooo!!

Doy las gracias a Big Rider por la labor que ha realizado con todo el follon de los calendarios y a ver si en la proxima quedada me puedo quedar y conozco mas a la gente de Cantabria....

Un saludo a todos.
Camperizando desde cero.

rocco

vayaaaaa.................me acabo de enterar hoy, un poco tarde no??  .ereselmejor
estuve unos dias felizmente incomunicado en pirirneos!!!

ya te mande un privado Big Rider, para cuadrarnos...........
aaahhh y feliz año 2011 a todos

Big Rider

Hola a tod@s!

Bueno, en primer lugar agradecer a l@s que os acercásteis por Liencres el Domingo. El objetivo era cuanta más gente mejor, y bueno, no estuvo mal. En total me quité más de 20 repartos!  .palmas

Para los que no pudisteis pasar, os cuento. Hay algunos que os tengo cerca de casa para quedar con vosotros, otros no os tengo cerca pero se que en la próxima quedada os veré fijo, y por último hay unos cuantos que ni os conozco ni se si estais lejos o no...  .loco2

-Vespas y Corocotta: vecinos del ilustrísimo ayuntamiento de Camargo.  ;D Os paso mi móvil por privado y en cualquier momento quedamos que estamos a un paso.

-Pronillo: si no paso por el taller algún día, no me preocupa porque más tarde o más temprano en alguna quedada nos veremos. Te paso tambien el de Félix (mahoi).

-Raul22 y CASTROWAN: a vosotros os veré seguro en la siguiente quedada que se haga...  ;) Si os corre prisa tenerlo me llamáis, que tenéis mi número, y quedamos.

-Los demás (gentza, Gedeon, Albricias, strix, rocco, fetzerbanny y alfonseco): os envío un privado con mi móvil y a ver si nos las arreglamos para quedar.

Saludos a tod@s!