Mayo 11, 2025, 07:29:32 am

duda

Iniciado por speedster, Enero 04, 2011, 20:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

haber yo kreia ke las t1 lo llevaban en el lado derecho ,tu apretas el tapon y por presion ke ejerces sale agua echate una foto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Aki podemos ver al protagonista de la historia

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

eso es de t2 y es una chapuza hacer eso en una t1 pero sin comentarios,cada uno hace en su furgo lo ke kiere ,te digo eso es ...........

javiseiscientos

mira ya sabes donde termino tu deposito en una t1   .meparto .meparto

jotaerre

Chamo eso tiene toda la pinta de haber sido un apaño hecho en su momento.

Ya de primeras el pasar la goma por debajo de la goma delantera, tiene poca logica.

chamo

no se yo pensaba que eso era asi original pero visto lo visto parece que no .yo nunca habia visto una t1 antes de la mia asi que lo veia normal

chamo

lo unico que me parecia estraño era ver la manguerita del agua por los pies .pero pensaba yo , no se sera asi

chamo

Enero 06, 2011, 22:51:50 pm #24 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 23:07:16 pm por chamo
si eso no es original pues entonces me sobran ami 2 depositos de esos.porque tengo 2

chamo

una pregunta entonces para que es ese hueco que tiene la furgo ai donde yo llebava el deposito del agua?

javiseiscientos

para llevar el gato el chaleco los triangulos ,el mapa michelin ,etc una guanterica

speedster

gracias javi seiscientos, voy a mirar ahora mismo, he mirado en todas partes debajo de los asientos en los huecos que kedan en todos sitios pero no esta, una cosa que os keria consultar, para pintarla he estado mirando el oxido que se suele tener cerca de las ventanas, y estaba pensado en desmontarlas para pintar, sabeis si las juntas salen muy caras?¿ he visto kit, por 152 euros en serial combi que opinais?¿
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

ay no compres nada son carisimos mira en vwheritage

speedster

e estado mirando en la pagina que me as comentado pero no logro encontrar las juntas de las ventanas, esa pagina que es inglesa?¿ quisiera subir algunas fotos para que vieras mi t2 pero ni idea como se hace, :S
trabajo ilusion= exito