Enero 23, 2026, 20:44:59 pm

Bateria, ¿cual me recomendais?

Iniciado por aserpj, Enero 02, 2011, 22:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aserpj

Enero 02, 2011, 22:37:21 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 18:12:18 pm por falco_vw
a las buenas.
   soy nuevo en esto de las furgonetas. Tengo una duda que creo que sera una tonteria. Tengo una calefa webasto, un convertidor a 220 una toma de mechero y la bateria que tengo es una sencilla de 80€. y no me funciona. que bateria me recomendaris? gel? acido? amperaje? tengo un presupuesto de 150€. hay algo por ese precio.
muchas gracias

Nanete

yo te recomendaria una bateria de agm y el mismo amperaje de la bateria de arranque!!!!por ese precio puedes conseguir alguna cosa,justita pero alguna cosa!!!

saludos

pinikis

Hola,

Recuerda que para el interior debe ser una bateria de Gel, ya que en caso de accidente se puede verter el acido y provocar lesiones.

Si no te da la pasta, como bien te han dicho, usa una del mismo amperaje.

Saludos.

Nanete

Cita de: pinikis en Enero 05, 2011, 02:16:27 am
Hola,

Recuerda que para el interior debe ser una bateria de Gel, ya que en caso de accidente se puede verter el acido y provocar lesiones.

Si no te da la pasta, como bien te han dicho, usa una del mismo amperaje.

Saludos.

las de agm son estancas tambien y un poquitin mas economicas que las de gel,yo llavo una de agm en la parte de atras y ningun problema,solo sobresalen los bornes!!!

saludoas

aserpj

gracias.
estoy un poco perdido e igual pregunto alguna tonteria pero....
las de agm son de gel? o son baterias normales?. si sobresalen los bornes hay que taparlos o algo?
para el uso que quiero calefa, inversor para cargar el movily poco mas bastaria con una bateria sencilla?

muchas gracias saludos

Nanete

Cita de: aserpj en Enero 06, 2011, 14:01:45 pm
gracias.
las de agm son de gel? o son baterias normales?. si sobresalen los bornes hay que taparlos o algo?
para el uso que quiero calefa, inversor para cargar el movily poco mas bastaria con una bateria sencilla?

muchas gracias saludos

de valer te valdria ,pero tienes que tener en cuenta que las de gel y agm estan pensadas para multiples cargas y descargas y lo principal es que no contienen acido ni desprenden gases,en estas baterias no hace falta tapar los bornes

saludos

ENANO

Cita de: aserpj en Enero 06, 2011, 14:01:45 pm
gracias.

muchas gracias saludos

no son lo mismo pero parecido, supuestamente las de AGM son mejosres para las cargas y deacargas totales, son mas baratas y las puedes inclinar.

yo te recomiendo AGM, y lo mas grande k te entre, empiezas por poner un frigo, despues el cargador, despues el inversor, alguna luz.........

y los bornes deves taparlos en cualkier bateria, si algo metalico te toca el positivo, agur bateria en el mejor de los casos ( se te puede incendiar algo ), ( me ha pasado.... )

;)

aserpj

gracias por las respuestas.

dos preguntillas

igual digo alguna buerrada soy nuevo en esto,

para conectar a los bornes como se hace? si no me equivoco no son los bornes como las baterias normales no?

la otras, las de acido producen gases no? y la bateria principal no es de este tipo?

un saludo y gracias

ENANO

Cita de: aserpj en Enero 20, 2011, 14:54:45 pm
gracias por las respuestas.

dos preguntillas

igual digo alguna buerrada soy nuevo en esto,

para conectar a los bornes como se hace? si no me equivoco no son los bornes como las baterias normales no?

algunas con tornillos y tuercas, no son komo las " normales "

la otras, las de acido producen gases no? y la bateria principal no es de este tipo?

si

un saludo y gracias

ENANO

Cita de: ignacioborr en Enero 20, 2011, 15:13:32 pm
de gel o agm contienen acido igualmente quien dice que no??

no es k digan que no, que no lo se es que son estancas................

;)

osal

Buenas,mira en las compras conjuntas,se esta haciendo una de neveras y baterias de agm,con 150 euros tienes para un bateria maja,Un saludo

Ango

Por 160 euros tienes de agm en ciudadcamper lulukabaraka. Yo compré una de 100a y otra de 150a al otro y estoy contento. Para repartir.

maxbs

De una u otra manera todas necesitan acido para producir la electricidad, las unas son mas estancas y por lo tanto mas seguras que las otras, pero lo mejor es no tener ningun accidente ni de trafico ni de uso de la electricidad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)