Calefacción webasto o eberspacher [MB MP]

Iniciado por bird, Enero 02, 2011, 19:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

friskis

buenas,yo tengo una eberspacher montada dentro,el que me la vendio me dijo que era practicamente igual que la webasto( me las dejaba en el mismo precio),de tamaño es un poquito mas grande,pero que el programador es mejor porque te permite tener activos 3 programas a la vez.el tema de la altura,parece ser que pueden fallar todas lo que pasa que webasto no lo pone en las instrucciones y eberspacher si,el tema es muy sencillo,a mucha altura hay menos oxigeno y el aparato quema peor por lo que produce carbonilla que con el tiempo se acumula y puede hacer fallar la calefaccion,la solucion tan sencilla como encenderla de vez en cuando a poca altura para que limpie,y con la altura tambien le cuesta mas inyectar el gasoil debido a la baja presion atmosferica,por eso hay quien monta dos bombas,pero estos problemas los tendra cualquier calefaccion sea de la marca que sea.yo he dormido con la mia un par de veces a cerca de 2000 m y sin fallo,una de ellas a -10 y la verdad que va de lujo,al principio hace mucho ruido pero en cuanto calienta la furgo hace mucho menos