Tenemos furgo "nueva": la Grogui (T3 1.6 diesel)

Iniciado por Luceroguay, Enero 05, 2011, 10:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Enero 05, 2011, 10:22:28 am Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:40:39 pm por Luceroguay
Hola, amiguetes, aquí os presento a la Grogui, nuestra nueva adquisición. Teníamos grandes proyectos para la Vedette, pero como mis padres son ancianos y no entraban bien, tuvimos que traernos otra de Murcia (menos mal que no tuvimos que viajar demasiado).

Aquí está la Grogui, tan amarillita ella.

*imagen borrada por el servidor remoto Desde el balcón

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo prisa hoy (ahora voy a Tráfico a hacer papeles) Seguiré hablándoos de ella y de nuestras peripecias. Hasta pronto

tortoka

Bonita combinacion de colores, enhorabuena por la furgui

damurq

Enhorabuena por la furgo, que la disfruteis!!

txopolo

A la espera de más fotos  ;)

Enhorabuena por la adquisición!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

MINI1300

]

ANCOR

Luceroguay

... pues nada, como año nuevo, furgo nueva, ¡nos vamos a Zaragoza! Daremos los regalos de Reyes a todo el mundo, y ¡a rodar!
Si puedo, cuelgo alguna foto más, si no, a la vuelta. Saludines

Luceroguay

Enero 07, 2011, 09:25:11 am #7 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 10:19:10 am por Luceroguay
jo... ayer no nos fuimos...no van bien ni la nevera ni la calefa estática....a las 12 nos volvimos a casa, pues estábqmos hechos polvo, después de darle mil vueltas.
Hoy seguiremos a ver... Si no terminamos muy tarde iremos a Zaragoza, si no, por Castellón. En fin...
Acabo de publicar fotos arriba. Voy a despertar a mi chico y seguir investigando en la Grogui, ahora que somos más personas, jajajaja

Luceroguay

...pues no nos vamos!!!! Parece ser que hay problemas con los frenos... le cambiaron las pastillas y le arreglaron las pinzas, pero vuelve a hacer ruido. En fin, a ver...

delfos

asi son las t3!!!!!!!disfrutala!!!mu guapa la furgo

Luceroguay

Abril 03, 2011, 01:19:47 am #11 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 01:37:22 am por Luceroguay
Pues nos tocó TRES veces llevarla al taller (la última no me cobraron, menos mal) y al final va estupendamente.
Hemos cambiado el manguito que llevaba el gas a la nevera, el desagüe del fregadero, hoy hemos comprado una cocinita de un fuego para poner en el mueble conectada al estupendo depósito de GLP, incluso estuve acoplando una sábana bajera de 135 para que fuera bien a la medida de 120. Telas con imanes mientras hacemos las cortinas definitivas (las que venían con la furgo, algunas estaban raídas) Mi chico arregló el sistema de encendido de la calefa estática, y va de miedo...aunque la primera noche hizo un olor y un humo espantoso, porque...¡le habían pintado la rejilla con pintura no resistente al calor!!!! (la desmontamos, falta por decapar y pintar), le hemos cambiado los hidráulicos de techo y portón trasero, gracias Noe por conseguirlos a buen precio  .panico (te pongo este monigote porque sé que te gusta)
Ah, y hemos ocultado el Potty con un pouff de Carrefour, gracias juanyoli por la idea. Prometo fotos.

Ahora vamos con el tema asientos. Tras levantar tres fundas en cada asiento (se estaban pelando y dejando todo lleno de polvillo), descubrimos que eran cada uno de un padre, y nos gustó el del piloto, pero no hay manera de averiguar de qué coche es, ¿alguien lo sabe? Nos gustaría poner uno a juego: http://www.furgovw.org/index.php?topic=216168.0
Os pongo una foto (en el enlace hay más):

Parece que es de Volkswagen, puesto que encaja perfectamente en las guías

Luceroguay

:-[ seguimos sin saber qué asiento es... Al final pondremos uno de T3 para el copiloto, y cada asiento de una manera, hala

Ahora el problema a resolver es el de los gases de la nevera... tuvimos que recurrir a un fontanero porque parecía que el manguito no ajustaba bien, detectó la fuga con ese chivato que tienen los fontaneros, lo apretó bien, peo.... con la nevera a gas sigue oliendo fatal, de hecho se nos coló una avispa, y la encontramos muerta a la vuelta. Por supuesto, ni hablar de ponerla a gas con nosotros dentro. Posiblemente se cuelen gases de la combustión, habrá que arreglar esa chimenea, aislarla mejor... y comprar un detector de CO  .calavera

Luceroguay

Abril 18, 2012, 10:02:19 am #13 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 20:33:07 pm por Luceroguay
Finalmente, pusimos un asiento de LT en el de conductor, y el que había de conductor en el puesto de copiloto. y cambiamos la nevera. Hemos puesto una de compresor de Alcampo, por 98 €.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Hemos comprado una batería de esas que se ponen con placa solar y nos han dejado un inversor muy potente que nos ocupa medio arcón de debajo del asiento trasero. Mi marido, que es el "mecánico-electricista" del equipo (yo soy la "fontanera-carpintera"), ha instalado la segunda batería en un hueco que hay en la parta de detrás, junto al motor y la primera batería. Prometo poner la foto en este espacio.
Cuando encontremos una placa solar buena bonita y barata y un inversor de las mismas características los instalaremos. De momento nos apañaremos con lo que hay.

Luceroguay

Abril 18, 2012, 10:06:22 am #14 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 13:49:02 pm por Luceroguay
Ahora estamos liados con la instalación de un invento como fregadero-cocina. Como tiene su proceso, he abierto un hilo en "Bricolaje": http://www.furgovw.org/index.php?topic=243022.0