[VW T3] Por fin!!! Os presento a Golfa! t3 (89) Mas fotikos!

Iniciado por fordfita, Agosto 13, 2007, 17:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que lindada pordentro,, sencilla pero eso es cuestion de tiempo.....

Vaya cara de tu novio en la ultima foto?   jajajaajajaja a disfrutar de esa frago que ta de PM..

surfnatural

esta muy guapa la furgo , ya nos cruzaremos que yo soy de san miguel

un saludo y paz para los dos

eneko

Anda anda uno de la república independiente de San Miguel.. jeje ya mismo estás de fiestas no? aún me dura la resaca de las del 94 XDD

surfnatural

jajajajjajajajjaja

eso es , republica independiente de san migel ., que bueno eneko , eso quiere decir que conoces bien el tema ,

un saludo

eneko

Sí sí aquí en este pueblo del alto guadalquivir nos enteramos de to pisha.. jeje eso me dice la gente.. que como estando todo el día metido en casa (es que curro en casa) me entero de to.. jeje

Un saludo y nos vemos corriendo san faustín  .meparto .meparto .meparto

Pd.: Que va.. ya hace tiempo que se me pasó el arroz para andar de txosna en txosna snif snif.. jeje

euskovan

Cita de: eneko en Agosto 14, 2007, 12:52:53 pm
Pd.: Que va.. ya hace tiempo que se me pasó el arroz para andar de txosna en txosna snif snif.. jeje

anda anda exagerau, mira que no te quedan kalimotxos por tomar... vente a la aste nagusia  .borrachos
  < click it!

fordfita

Agosto 14, 2007, 13:01:53 pm #21 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 11:41:47 am por fordfita
*

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Quimosavic

Si que está guapa la furgo!!!

:-)

a disfrutarla!!! ;D ;D ;D

El_gitanito

Agosto 15, 2007, 23:37:35 pm #23 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 23:39:21 pm por El_gitanito
Esta guapa compi  :) ahora a  pasa lo bien
saludo .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jacin

tiene una pinta muy buena entre lalimpieza y una mano de cera pareceria como si la hubieses saCAdo del concesionario nueva

scooby

eii muy chula ehh ahora a disfrutarla y hacerle muchos kms jejje
rafagasssss
SOCIO nº9

furgonesto

juni

mu bonita enhorabuena espero ke hagas muchos km... .palmas .palmas

david73

Pue yo no puedo ver las fotos  ???  ???  ??? Y mira a mi que ese azul me vuelve loco!!.
Que la disfrutes y cuéntanos algo mas de ella. ¿como vas con la limpieza?

möki