[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: certero en Enero 05, 2011, 00:05:50 am
Hola despues de la quedada para la entrega de calendarios y ver el buen royo apunta a dos personas mas que vamos con la Tatanga una T3.

Así me gusta Certero!!!! anda que me ha costado convenceros ........a la 1ª !! Está muy bien. Además hoy eskubydu ha puesto más datos y esto avanza
Un saludo y un placer conoceros en la KDD de calendarios.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ANSO

Cita de: eskubydu en Enero 04, 2011, 22:14:23 pm
Bueno, buenas Galan@s, acabo de actualizar la lista, decirme de las posibles entradas, salidas y cuantos por que a partir de ahora estaré ahí, tengo puesto el programa de los 3 días.Todo arriba del hilo. La cuota será de 8€ por furgo pero esto ya se verá ¡¡¡ Animaros coño !!!

¡¡Cáspita, que poder de convicción!!.

Pues, venga, que ya estábamos animados y,

Cita de: certero en Enero 05, 2011, 00:05:50 am
  después de la quedada para la entrega de calendarios y ver el buen rollo apunta a dos personas más.

2 adultos y nuestra "Serrana", una T4.

He visto el programa: ¿vamos a ir justo para las fiestas del pueblo? por lo del pregón y todas las actividades o, ¿tienen tantas ganas de vernos por allí?.

A mí me huele a que hay mucho trabajo por tu parte,  .ereselmejor2 ¡¡¡gracias, eskubydu!!!

¿Hay una fecha límite para hacer el ingreso?   .confuso2  Salimos de viaje mañana hasta el 13 y creo que hoy no voy a poder hacerlo.

Muchas gracias, de nuevo y,

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

daf2

Bueno pues puedes apuntar a 2 adultos más,con 2 perros.¿ya se te puede ir mandando la pasta?

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Enero 05, 2011, 02:43:24 am
Así me gusta Certero!!!! anda que me ha costado convenceros ........a la 1ª !! Está muy bien. Además hoy eskubydu ha puesto más datos y esto avanza
Un saludo y un placer conoceros en la KDD de calendarios.
.meparto Gracias Galan estas a todo, ya te estoy necesitando ¿no ves? :o

eskubydu

Lino

Eso de lechazo churro suena a filarmonica !!! me apunto su lo hubiera.
Westy

Punk-o

Buenas

Yo, gracias a la gente de ayer, me apunto a falta de saber si me toca currar ese finde o no. Ire por ahora yo solo con una T4.

Saludos

baltza

si tambien hay cena en algun restaurante con lechazo o bodega me apunto .Ya se puede ingresar los 8 euros cuando queramos el viernes sin falta ingreso  a nombre de nuestro nik .Salu2
resistir es vencer

pedrolas

furgonesto

EL CID

Hola  todos:

A no ser que el trabajo lo impida en principio estaremos en Monzon, digo estaremos porque seremos 2 adultos y nuestra Adria 4 Twin.

Por cierto alguien me puede indicar donde ingresar la pasta?

He visto algo en hilo pero no he encontrado la suficiente documentacion

Juaninba

Bueno pues otros que se apuntan que estamos deseando de ver a los amiguetes
y hacer alguno mas asi que apuntarme.
  Juanimba dos personas y tres canes.
  Hasta pronto nos vemos.

rogergmt

esto se va animando. ,
EL CID ya tienes el nº de cuenta para hacer el ingreso al inicio del hilo junto con las actividades a realizar.

ba_cuco

Cita de: Juaninba en Enero 05, 2011, 22:52:39 pm
Bueno pues otros que se apuntan que estamos deseando de ver a los amiguetes
y hacer alguno mas asi que apuntarme.
  Juanimba dos personas y tres canes.
  Hasta pronto nos vemos.

Con estos tres perracos, se nos queda pequeña la campa.... ;D Saludos familia.-

Cita de: daf2 en Enero 05, 2011, 09:57:07 am
Bueno pues puedes apuntar a 2 adultos más,con 2 perros.¿ya se te puede ir mandando la pasta?

cuidadado con la pasta, que eskuby  quiere ampliar la barra de la furgo, y ni cordero ni  hostias  .sombrero jajajaja

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Enero 06, 2011, 00:47:48 am
cuidadado con la pasta, que eskuby  quiere ampliar la barra de la furgo, y ni cordero ni  hostias  .sombrero jajajaja

Por eso no se ha apuntado, seguro que quiere huir con la pasta  .panico   .meparto