Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

jode, la verdad es que las chinas cuestan casi la mitad. Lo que nose es el resultado que dan, la verdad es que yo soy bastante reticente a comprar cosas chinas, pero igual esto da buen resultado, no lo se....algo tendran cuando cuestan la mitad, o lo mismo es que waeco pagamos el doble por la marca....yo que se

nemang

el problemas que veo de las neveras chinas es el tamaño
china 30l.           580 x 364 x 553
waeco cf 35       580 x 360 x 385
en mi caso voy justo con la cf 35, la  china no me cabe.

anonymous

me apunto al post puede que me interese una nevera, estudiaré si la china o la waeco.

un saludo.

dezano

Cita de: adolomitica en Enero 05, 2011, 12:39:55 pm
Las chinas son las que habían puesto en la oferta de iparvan, la otra oferta que han puesto creo que es de lulukabaraka que son solo waeco.

gracias  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Rips88

Enero 05, 2011, 13:59:44 pm #79 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 14:14:48 pm por Rips88
Podría estar interesado, sigo el hilo aunque yo estoy buscando tamanyos mas grandes.

Lo que si que me interessa i mucho es la compra de baterias i rele.

nevera                  batería                  relé

Rascapon                    1                           1                         1
Fari                             1                            -                          -
Jalisia                          1                           -                           -
masdeumasalles          1                           -                          -
Hm_Delta                    1                           -                           -
Chache                        1 (segun modelo)  -                           -
Asier                          2(ya diré modelos)  -                          -
Espantapajaros          1                            -                           -
katx                            1                            -                            -
Daroks                        1                           -                            -
Barnastar                    1                          -                            -
alcedoleon                 1                          1                             1
dos                           1                           -                             -
zahni                           -                            1                             1
El canas                        1                          1                            1
leticia                           1                           -                            -
Ludy                           1                             -                               -   
Nemang                       1                           1                            1
shock                           1                           -                            -
Rips88                          1                           1                            1
Con ganas de descubrir el mundo

Queisaro

Yo tb sigo el hilo, lo que no tengo claro es si las chinas son de conpresion o no.

aitorbiga

Aupa

Voy respondiendo a algunas consultas sin decir con esto que os decanteis por chinas o waeco.

"El problama es el tamaño" La verdad que son mas altas, ahora hay que tener en cuenta que una botella de 1.5 l o de 2 l mide sobre unos 360 mm... otra cosa es el espacio que dispongamos.

"No tengo claro si son de compresor" Si son de compresor (por eso aparece la referencia del gas con el que viene cargado)

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

fari

aupa ahi gente, aitor aprovechando que estas al tanto de la compra te queria preguntar si el precio de las neveras chinas es precio cerrado o si nos juntamos unos cuantos este precio variaria
  gracias y salu2 a to2

aitorbiga

Es cerrado y no se si al final esta puesto para 20 neveras. Traer menos es impensable (ademas seguro que tenemos que traer alguna de mas por si alguna se averia en el porte)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Hm_Delta

Yo si son las chinas me retiro, prefiero gastarme la pasta de una vez y no jugarmela, productos CEE A MI ME DAN MUCHA MAS GARANTIA  ademas el precio que sacamos es igual en CC que en individual asi que no me interesa esperar a que se acabe la compra conjunta.

Un saludo

rascapon

Estamos esperando otra oferta, una vez vistas todas y  nos quede claro a todos lo que hay y lo que cuesta y las garantías y todo lo que se nos ocurra, pues entonces: que nos convence lo que hay, pues nos apuntamos a la compra conjunta, que no nos convence pues esperamos otra mejor o lo hacemos en solitario.

Prisa mata.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

ASIER VITORIA

Toy de acuerdo con rascapon, tranquil todos xabales, vamos a escuchar todas las ofertas y luego decide cada uno.
Tambien os digo que yo no compro china, eso fijo! Pero cada uno es libre.
VAMOS GENTE,  que esto marcha

AIO
ASI

alcedoleon

tan malas son las chinas ????
o es por el hecho de que sean chinas??
si el funcionamiento  de las neveras es el mismo  y la diferencia de precio es considerable  yo veo buena opción las chinas  ( solo es una opinion ) no entiendo de neveras , esta sera la 1ª que pondré y desconozco cual es mejor o peor ..
lo que desees para mi .... el doble para ti.

Hm_Delta

Enero 05, 2011, 19:08:35 pm #88 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 20:03:40 pm por Hm_Delta
Cita de: alcedoleon en Enero 05, 2011, 18:52:41 pm
tan malas son las chinas ????
o es por el hecho de que sean chinas??
si el funcionamiento  de las neveras es el mismo  y la diferencia de precio es considerable  yo veo buena opción las chinas  ( solo es una opinión ) no entiendo de neveras , esta sera la 1ª que pondré y desconozco cual es mejor o peor ..

los chinos no fabrican lo mismo mas barato, fabrican algo que se le parece pero de muchísima menos calidad que los productos Europeos, hay cosas que da un poco igual cuesta la mitad y lo vas a usar 4 veces si se rompe era barato y ya, pero un aparato que vale 300 € en china y 500 en la CEE para usarlo cuando estas durmiendo Y viajando con ello? vamos que no me la juego además ya se tuvieron malas experiencias con las camaras de China.

ahora bien haya cada uno con su dinero yo si esto va mas menos rápido por hacer mas fuerza seguiré pero eso si solo producto Europeo

Un Saludo

daroks

Sigo el hilo....
Yo de chinas paso... Alguien conoce algun producto chino que sea mejor que el mismo fabricado en la UE? Yo no.
Lo que no entiendo es que lulakabaraka haga el mismo precio en solitario que en CC, entonces para que sirve tanto jaleo?
Me espero a la oferta que falta, a ver quien tiene la Waeco Cf-40 mas barata....