[VW T3] Restiling (motor Gabyfly, llanta 16x9"..)

Iniciado por Pita, Diciembre 24, 2010, 15:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T.HENDRIX

La verdad es que flipo con el trabajo, pero os expongo mi gran duda. ¿¿Y la jodida I.T.V.?? y lo digo por que a mi me han puesto pegas hasta por el asiento del conductor que le cambié...
Saludos

Zarzaruga

Enero 02, 2011, 19:42:44 pm #46 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 22:13:46 pm por Zarzaruga
Cita de: Pita en Diciembre 30, 2010, 18:26:28 pm
ZARZARUGA, llevo montado un 1.9TD aaz, lo que montamos de un tdi 110 fue el arbol de levas y las válvulas. (y en unos días tambien bomba de gasoil).

un saludo!!

Pues ya podía explicar Gaby los beneficios de ese hibrido ;D que igual interesa a más de uno.

gabifly

pues beneficios....en el tema de las valvulas estan claros, estas valvulas frenan menos la velocidad de entrada de aire en lel motor al ser de 7mm en vez de 8mm hay una diferencia de 23mm cuadrados de superficie suprimida al mismo tiempo hay mucha diferencia de peso con lo cual nos permitira un mayor rendimiento en altas
por lo del arbol de levas..no lo tengo claro....lo comprovare el dia que vallamos al banco de nuevo..pienso hacer una lanzada con ese arbol, y otra con su arbol correspondiente
de todas maneras tengo que medirlo con un experto en la materia....los arboles de los 1.6 y 1.9 tienen un cruce valvular muy pequeño.....nada que ver con un arbol de levas de competicion....en este caso el arbol del afn se anticipa la apertura del escape con mucha diferencia..nos va a dar mucho juego a la hora de trabajar la distribucion.. por lo cual es mas probable que nos afecte mas al comportamiento del motor bien en bajas o en altas que a la potencia en si..de todos modos hasta que no tengamos manera de medirlo..no tenemos nada

el_tibetano

Cita de: Pita en Enero 02, 2011, 14:43:15 pm
Tibe ya tengo ganas de ver como queda la tuya, con ese color azulón y unas llantas chulas va a quedar de la ostia!!
un saludo!!

la verdad que yo tambien tengo ganas, jejejejejeje, estoy muy nervioso carlos, no veo el dia de ir a por ella  .panico .panico
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

por cierto, ese video que ibas a grabar ¿como va? cuelgalo  .baba .baba

Zarzaruga

Cita de: gabifly en Enero 03, 2011, 08:44:25 am
pues beneficios....en el tema de las valvulas estan claros, estas valvulas frenan menos la velocidad de entrada de aire en lel motor al ser de 7mm en vez de 8mm hay una diferencia de 23mm cuadrados de superficie suprimida al mismo tiempo hay mucha diferencia de peso con lo cual nos permitira un mayor rendimiento en altas
por lo del arbol de levas..no lo tengo claro....lo comprovare el dia que vallamos al banco de nuevo..pienso hacer una lanzada con ese arbol, y otra con su arbol correspondiente
de todas maneras tengo que medirlo con un experto en la materia....los arboles de los 1.6 y 1.9 tienen un cruce valvular muy pequeño.....nada que ver con un arbol de levas de competicion....en este caso el arbol del afn se anticipa la apertura del escape con mucha diferencia..nos va a dar mucho juego a la hora de trabajar la distribucion.. por lo cual es mas probable que nos afecte mas al comportamiento del motor bien en bajas o en altas que a la potencia en si..de todos modos hasta que no tengamos manera de medirlo..no tenemos nada

Interesante, pues estare atento ;D

Pita

El video está parado que yo aún sigo de baja y en teoría sin poder conducir, jejeje ya le dí unos rules a la furgo pero poca cosa, tardaré unas semanas. La putada de todo esto es que coincida la reforma de la normativa de la ITV en enero, todo lo que hice ya tiene que entrar por la normativa nueva por eso estoy esperando para hacer toda la homologación.
Tambíen colgaré vídeos de cada vez que vaya al banco así hay pruebas reales de todo lo que se hace y se dice.

un saludo!!!

damurq

el_tibetano

yo estoy igual que tu, esperando a la nueva reforma de trafico para las ITV's a ver si hay suerte y no se ponen muy exigentes, pero me da a mi que nos van a joder tio  :-\  el dia 15 voy a hablar con los ituveros, a ver que se cuentan...

CASACARACOL

GABI: ole ole gabi veO, que vuleves al lio, asi me gusta, en la vida nos vienen ostias en el taller y a veces muy caras a mi me a tocado ahora cuadro a la mierda y maquinaria un follon pero a tirar para delante.
y si no que vean los resultados. salut y suerte.
FELICIDADES, .ereselmejor

damurq

gabifly

Cita de: CASACARACOL en Enero 15, 2011, 13:27:44 pm
GABI: ole ole gabi veO, que vuleves al lio, asi me gusta, en la vida nos vienen ostias en el taller y a veces muy caras a mi me a tocado ahora cuadro a la mierda y maquinaria un follon pero a tirar para delante.
y si no que vean los resultados. salut y suerte.
FELICIDADES, .ereselmejor
gracioas casacaracol y amigos..jeje estas son las cosas ..los detalles que te hacen tirar para adelante.. y la gente como vosotros y pita...la alegria que contagian con las caras que ponen y lo agradecidos que son reconpensan cualquier esfuerzo.......jeje antes muerto que vencido...un saludo

el_tibetano

CASACARACOL

Cita de: gabifly en Enero 15, 2011, 22:22:01 pm
gracioas casacaracol y amigos..jeje estas son las cosas ..los detalles que te hacen tirar para adelante.. y la gente como vosotros y pita...la alegria que contagian con las caras que ponen y lo agradecidos que son reconpensan cualquier esfuerzo.......jeje antes muerto que vencido...un saludo

esta claro no nos ganaran la pasion de la mecanica nos corre por las venas

MINI1300

Cita de: gabifly en Enero 03, 2011, 08:44:25 am
.baba .baba
]