Octubre 09, 2026, 00:45:57 am

Instalación Altavoces en T3

Iniciado por Arlekin, Abril 15, 2008, 15:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arlekin

Hola a todos!,

Estoy liao con la instalación de audio en la furgo (T3 westfalia). La cosa es que venia "casi" sin altavoces y sin radio,(si que traia altavoces, pero dos de juguete atornillados al salpicadero). Mi intención es colocarle un par de altavoces delante, en las puertas, otros dos atras, en el armario sobre el asiento cama, y a lo mejor, y ya metidos en fregao le planto dos en el cajon de dichos asientos.

Bien, pues a ver si alguien ha montado altavoces en alguno de los sitios y me puede decir la medida, sobre todo los de las puertas delanteras, y donde los ha colocado....yo aún no he desmontado el panel...y ya me da miedo lo que me voy a encontrar dentro...

Muchas gracias!.

fiber

Bueno, aunque ya hace dias de este post, creo que puedo aportar algo al foro.
Hoy he instalado un par de altavoces 6x9 en las puertas delanteras de mi T3, hay un hueco en la chapa, detras del plafón, pero equivale a un altavoz ovalado mas pequeño quizas 5x7.
En mi caso ya tenia el cable pasado por el hueco del conducto de aire, cable que he pasado de nuevo, de mas sección y libre de oxigeno.
Sierra de calar en mano, he hecho agujeros nuevos y colocado los altavoces, el protector del tope de puerta, no se como explicarlo, o sea, el hierro que entra dentro de la puerta y que cuando la puerta esta cerrada el hierro esta dentro de ella, va cubierto con un capuchon de plastico que molesta al imán del altavoz. Lo he quitado y no roza.

Procuraré poner fotos brevemente.
Mi preocupacion ahora es sonorizar la parte posterior. La intencion era ponerlos encastados debajo del asiento trasero, pero con el mueble no me caben. Se aceptan ideas!

VW T3 Caravelle