Julio 14, 2025, 23:43:59 pm

termostato averiado ??

Iniciado por PEP.STK, Diciembre 30, 2010, 19:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEP.STK

HOLA, subiendo  a la  Molina a enseñar a la peque a esquiar, se a calentado  la furgo y no funcionaba la calefacción, a mi corto entender creo que el termostato no abre o falla a veces y no recircula el agua del circuito.
que os parece ?? creeis que puede ser ??
un saludo.

brokimoki

a mi me pasa lo mismo, según he leido puede ser el grifo que está encima de la rueda de recambio, pero yo aún no lo he mirado...

PEP.STK

que grifo?? es en serio?? llevo toda la tarde mirando y NO e leído ni visto nada.

diegoibiza

yo pienso tambien que es el grifo de calefacion o el radiador de la calafacion porque si fuera el
termostato se te calentaria la furgo porque no circula el agua.

PEP.STK

es que se calienta, lo que pasa que con el frio que hacia esta mañana no era preocupante, sobre los -2ºc sin calefacción y con la temperatura del motor algo por encima de lo normal.

diegoibiza

pero si no se abre el termostato se te calentaria bastante

PEP.STK

pues nada termostato cambiado, de los que se abren a los 80cº y fuga de agua reparada, en el grifo de la calefa. trasera, y todo funciona ala perfección.

birrasmil

podrias decirme donde se encuentra el grifo de agua de la calefa y el radiador de la calefa? porque yo tambien por mas que he mirado o no lo he visto o no lo he sabido distinguir.

gracias y saludos.

PEP.STK

el de la calefaccion trasera,va debajo del sillon, es una palanquita gris.

aintziarbe

El termostato sin habrir, manda agua a las calefacciones, cuando habre, a las calefacciones y al radiador. tu problema parecia mas fuga de agua. si le has cambiado termostato, pues de lujo. .palmas

PEP.STK

mis penas no acaban aqui, despues de cambiar al termostato, se pasa el agua del deposito de expansion al de compensacion y eso me da mucho miedo, despues de todo lo leido en el buscador del foro.
Empezare por cambiar el famoso tapon ese que hacede valvula  ( 18 eurazos) y rezare alas fuerzas del universo para que se solucione el problema.

aintziarbe

Vigila, y en relenti, comprueba si se inchan mucho los tubos. Quiza te hayas pasado de anticongelante, o habia mucho aire y poco anticongelante... vigila..... y suerte, si no ha tenido calenton... pues eso-

PEP.STK

los manguitos no se ponen duros y calenton no a tenido ninguno, un poco por encima del led, vamos  creo que nada exagerado a ver como acaba la historia, gracias.

PEP.STK

pues nada ni termostarto ni tapon niii naa de na,la culata a tomar por c..., tiene un monton de fisuras.
en fin que si alguien tiene una culata para 1.6 td es un jx , bien de precio me lo decis, que podemos llegar a un acuerdo.

aintziarbe

Animo pep! por pokito dinero,  la tienes en marcha otra vez. Quiza es hora de un aaz... Sludos.