[VW T3] Por fin!!! Os presento a Golfa! t3 (89) Mas fotikos!

Iniciado por fordfita, Agosto 13, 2007, 17:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Agosto 13, 2007, 17:37:39 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:41:23 am por fordfita
Hola!!!!
Hoy por fin me han dado las llaves de Golfita!!!! Bueno os voy a kontar un poko su historia,ke kreo k merece la pena.
A mi no me gustan los kotxes,soy motera de toda la vida y me enkanta viajar.Siempre habia tenido en la kabeza la idea de una furgo,pero komo no tengo karnet pos ni habia mirao.
Hace 3 semanas bajabamos de la playa y la vimos kon karteles de "se vende" y apunte el numero kon inencion de preguntar,pero sin mas.
Pues bien,despues de 3 semanas pidiendo kreditos,llevandola al taller y revisandola minuciosamente hoy por fin me han dado las llaves.
A medio dia hemos ido a darla la bienvenida y a echarla un ojillo pa ir haciendonos a la idea.
Espero ke salga la fotillo,ya subire mas del interior.
Por ultimo queria daros las gracias a todos,ke me habeis ayudado un monton kon la kompra y demas.
Un saludo mu grande!! y nos vemos por la karretera!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

elmaridodelola

pablo t4

La foto está chafada, no? pq parece enanita!

A disfrutarla!!!

Aramys

Muy chula tu T3  ;D que es Multivan? caravelle? queremos datos y fotos  .meparto .meparto

fuertchk

una vez que salgas conella por ahi, no podras desacerte del mono de volver y volver......

queremos fotos!!!!

fordfita

Agosto 14, 2007, 10:25:49 am #5 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 17:55:58 pm por fordfita
Bueno,aki subo otra remesa de fotillos ya del interior y todo. Esta un poko warri,pero nada ke no se kite kon la SuperVaporeTTa!! jejejje.
Espero k os gusten.

Saludos!!!

euskovan

Eso eso a saco de fotos!! pues tiene mu buena pinta la multivan esa... eso sí, métele unas horicas de vaporetto o espuma y la dejas "fetén"  .bien
Agurrrrrrrr
  < click it!

eneko

Ahí cepillo grueso y volvone en agua y zis zas zis zas... lo de la vaporeta es que deja chorretones... Para los vinilos y piezas de plástico durillas si le metes KH7 sale la mierda a borbotones y queda todo como nuevo.

Ea os subis a basozelai y en una tardecita lo tenéis averiguao jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

calitraum

.palmas .fotografo bienvenios y muchos km sus dura la fula payos! ;D :-*

kamatxo

chulisima esa t3, tienen muy buena pinta la furgo, la vais a disfrutas un monton ya vereis!!!! ;D
limas del mundo unios!

bittor

Muy guapa la furgo. com me mola ese color. kms y ya nos veremos por aqui arriba.
Agurr

vidainutil.com

mu guapa, ya iréis viendo las necesidades  para viajar y cuando le pilléis el truco vais a flipar de lo que mola levantarse en una playita.....jajaja disfrutadla..

transporter canarias

esta muy guapa,una buena limpieza y a correr,lo del kh7 funciona y muy bien ademas,pues eso despues del curro con el kh7 y personalizarla un poco a disfrutarla.
PD: ojala la furgo mia llegue a tener los años que tiene esa y muchos mas claro,bueno un saludo

tortugaroja

Pero que limpio sois todos, jolines.

Enhorabuena por esa adquisición, no te arrepentirás, incluso llegarás a cogerle mucho cariño, eso si, que tu novia no sea como la mía, que esta toda encelá.  .loco1

Un saludo y a kilometrear se ha dicho.

fordfita

Agosto 14, 2007, 12:14:15 pm #14 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 11:43:38 am por fordfita
*