presentacion de la furgo iveco

Iniciado por necora10, Enero 04, 2011, 03:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

Enero 04, 2011, 03:09:50 am Ultima modificación: Enero 04, 2011, 03:15:18 am por necora10
pues eso que llevo en el foro tanto tiempo pero por dejadez no he presentado la furgo  hay van unas fotos

las estrellas no estan  jajajaja

PAYO

esta guapa tu furgo necora  .palmas
pero tengo una duda,ustedes son 5 no?? en la parte de atras no veo cinturones,como haceis para viajar los 5??

tonydevigo

me gustaaaaaa!!!!!  de que año es??

necora10

Cita de: PAYO en Enero 04, 2011, 10:25:33 am
esta guapa tu furgo necora  .palmas
pero tengo una duda,ustedes son 5 no?? en la parte de atras no veo cinturones,como haceis para viajar los 5??

coño ni que fueses policia pues de estranjis osea de ilegal jajajaja o mi mujer lleva el coche .

necora10

Cita de: tonydevigo en Enero 04, 2011, 10:29:18 am
me gustaaaaaa!!!!!  de que año es??

del 1995 no es tan bieja jajajaj todavia no es mayor de edad.

txopolo

Hola!

Cómo tienes sujeta la rueda del portón trasero? La tienes homologada?

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Albertoston

Cita de: txopolo en Enero 04, 2011, 14:32:39 pm
Hola!

Un saludo!

Txopolo, por si te interesa/sirve, de mi furgo y homologado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185693.225

Necora10: me encanta tu acogedora cabaña movil! esta guapisima, le falta mas que la chimenea como tiene alguno por ahi del foro.... Saludos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 04, 2011, 13:43:45 pm
coño ni que fueses policia pues de estranjis osea de ilegal jajajaja o mi mujer lleva el coche .
jejeje es que hai que fijarse en todo  ;D

necora10

yo no e homologado nada de nada soy jipy y paso de todo ............no en serio lo tengo previsto homologar todo este año jajajajajaja .
  a por cierto payo ya mire lo del asiento de atrás y cuesta 600E mas transporte a las islas este año si dios quiere bueno y zp la economía etc lo permite la homologare con plazas de tras ok

necora10

Cita de: txopolo en Enero 04, 2011, 14:32:39 pm
Hola!

Un saludo!

y esto tampoco jajajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 04, 2011, 18:25:46 pm

y esto tampoco jajajajaja

osea que llevas todo ilegal,que vamos que si te para un control de la guardia civil no te multan si no que ya directamente te llevan pal trullo  :roll:

necora10

Cita de: PAYO en Enero 04, 2011, 19:07:35 pm
osea que llevas todo ilegal,que vamos que si te para un control de la guardia civil no te multan si no que ya directamente te llevan pal trullo  :roll:

pues me an parado y solo me andicho lo de la itv y con el rollo de que esta en tramite nada vete como te vuelva a ver sin itv tal y tal pero alfinal no me multo
   deve ser suerte pero eso si con seguro siempre y carnet asta que me lo quiten jajajajaj
estoy por venderla no se ya vere  .confuso2 .confuso2 .confuso2

txopolo

Cita de: Albertoston en Enero 04, 2011, 15:18:29 pm
Txopolo, por si te interesa/sirve, de mi furgo y homologado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185693.225

Interesante, gracias!! Es que yo la llevo ahí, con un soporte que puso el anterior dueño, pero es artesanal vamos, así que ni legal ni leches, pero bueno, tocará quitarla.

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

necora10

Cita de: txopolo en Enero 04, 2011, 21:54:21 pm
Interesante, gracias!! Es que yo la llevo ahí, con un soporte que puso el anterior dueño, pero es artesanal vamos, así que ni legal ni leches, pero bueno, tocará quitarla.

Un saludo!

sino sale de la defensa no tienes por que homologar  .confuso2 aqui el dela itv eso me dijo

necora10

a tambien pongo los intermitentes en los espejos como los mercedes jajajajja

y el regulador de la placa

y la luz esterior