[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... recibidos los calendarios ... en el primer post se exponen los grupos para el reparto.

Se intentaba hacerlo conjuntamente con las pegatinas pero como el menchandising se va a retrasar unos días y hay gente que solo pidió calendarios .... se va a iniciar el reparto.

He hecho grupos por comarcas... el viernes, día 7, haré una reunión en Santiago (recibireis privados con el sitio y la hora) ... no os preocupeis si no podeis venir, será un primer contacto para intentar repartir los de Santiago y entregar a gente de otras comarcas, que pueda venir a esta reunión.

Si alguien tiene posibilidad de venir el viernes y quiere hacerse responsable de alguna zona ... que me lo comunique  ;).

Gracias a todos.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Enero 03, 2011, 19:42:57 pm
Gracias Gael, menudo curro  .ereselmejor
A logistica é impecable

... vamos haciendo ... gracias ... ya tengo todo clasificado, de todas maneras, la logística va a depender de la respuesta de todos... nos vemos el viernes?  ;)

t3

Cita de: gael160963 en Enero 03, 2011, 23:04:55 pm
... vamos haciendo ... gracias ... ya tengo todo clasificado, de todas maneras, la logística va a depender de la respuesta de todos... nos vemos el viernes?  ;)

Curro de tarde asi que nonvai a poder ser, pero si podo mando a alguen

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

gael160963

Cita de: t3 en Enero 03, 2011, 23:07:28 pm
Curro de tarde asi que nonvai a poder ser, pero si podo mando a alguen

... bueno, no hay problema... te acabará llegando  ;)

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

C3S4R

Hola, yo al final el viernes tengo que currar :-\ asi que estare en santiago, y el finde ire para ferrol asi que si necesitais hacer el reparto avisarme.

gael160963

Cita de: Rafafá en Enero 04, 2011, 10:41:49 am
Lo de Noia lo puedo coger yo sin problema.

Saludos

...  .meparto .meparto ... y lo de Boiro?  ;D

Cita de: C3S4R en Enero 04, 2011, 11:23:10 am
Hola, yo al final el viernes tengo que currar :- \ asi que estare en santiago, y el finde ire para ferrol asi que si necesitais hacer el reparto avisarme.

... enseguida haré la convocatoria del viernes  ;)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

XOCAS

FELICIDADES,ASI DA GUSTO TER XENTE DE LEI.NORA BOA DE VERDADE,UN GRAN CHOIO.MOITAQS GRACIAS POR TERNOS INFORMADOS DE TODO.
COM O CHOVE EN FERROLIÑO,MEU DEUS

t3

Cita de: XOCAS en Enero 04, 2011, 22:54:36 pm
FELICIDADES,ASI DA GUSTO TER XENTE DE LEI.NORA BOA DE VERDADE,UN GRAN CHOIO.MOITAQS GRACIAS POR TERNOS INFORMADOS DE TODO.
COM O CHOVE EN FERROLIÑO,MEU DEUS

¡Non berres Oh!, que se che oe ben  ;) (escribir todo en maiusculas e sintoma de que se está chillando)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 05, 2011, 10:04:00 am
¡Non berres Oh!, que se che oe ben  ;) (escribir todo en maiusculas e sintoma de que se está chillando)

.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pepedafonte

Enero 06, 2011, 17:56:37 pm #207 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 08:00:19 am por pepedafonte
Hola Gael. Posiblemente mande a mi cuñao a recoger mañana mis dos calendarios, que a él le cuadra bien. Pero necesito más datos del bar en concreto para decirselo a él ¿sabes como se llama?, ¿por casualidad es un barcito pequeñito que hace esquina muy cerca de la iglesia?, ¿es éste?

Santaia70

Enero 06, 2011, 19:01:59 pm #208 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 19:10:52 pm por Santaia70
Se a orientacion e o google maps non me fallan pode ser ese
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

gael160963

Enero 06, 2011, 21:55:41 pm #209 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 22:00:09 pm por gael160963
... non... é baixando polo calexón que se ve á dereita ... moi cerquiña... este:

... alguien sabe el nombre del bar ? lo he escogido porque es ámplio y no suele tener mucha gente ... si lo sé en vez de en el bar me paseo con un clavel rojo en la solapa por toda la rúa de San Pedro? es que he recibido algunos privados más  .meparto ... si andais por la plazuela donde la iglesia seguro que nos encontramos  ;) ... maloserá