Mayo 19, 2025, 13:52:40 pm

Pegaso Ekus 88

Iniciado por agüita salá, Diciembre 28, 2010, 19:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agüita salá

Sigo con los avances.Aspecto exterior tras vel borrado de las letras

La caja está vacía y le di el primer lavado para quitar lo mas gordo;no veas la tierra de las patatas que tal tenía... .loco1

Y empiezan a aparecer los primeros problemas;los pasos de rueda están un pelín oxidados,en el derecho con agujero incluido

8A

Ya que has quitado las letras también podrías quitar los rombos.

Veo que tiraras de algún buen antioxidante y fibra de vidrio, ya dirás y veremos los resultados en las fotos.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

agüita salá

Empiezo el año de limpieza,está mañana le ha tocado a la cabina;primer ataque ya que tiene muuucha mierda...

...y ahora le toca su primer viaje a donde va a pasar muchas horas,a la playita a empezar bien el año!

GOFIO

Yo también estere por aquí siguiendo el avance  ;) 

dany.harley

Por si te interesa tienes el rincón de las LT. La tuya es la misma pero bajo marca Pegaso.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.0

hdelectra

.palmas Gran elección y gran curro pero merece la pena, la mía se dedicaba a trasportar naranjas y la pobre todavía no se cree el cambio de vida. Tienes espacio de sobra para hacer todo lo necesario y mas y un buen motor por lo que el éxito lo tienes garantizado. Suerte y paciencia, seguiré el hilo de tu obra.

tnttgn

Lo de ver a su anterior dueño llorar por su partida es una buena señal. Los años no perdonan, pero si se ha cuidado como dices todavia tienes furgo para rato y muy buena base para camperizar. Seguire tus avances a ver que tal termina la "iberica" .meparto

Saludos y suerte!!!

corsair

ánimo que vas a tener un invierno calentito  .sombrero seguiremos tus avances.

tonydevigo

tiene curro pero mucho potencial,siempre me han gustado esas pegaso,son un vacile  8)

agüita salá

Un par de horitas mas de trabajo,hoy le metí mano a los oxidos de la caja...

El paso de rueda derecho está bastante machacado,tenía un montón de cemento rellenando y le descubrí otro agujero :-\.Estuve hablando con un coleguita que es soldador y le vamos a meter una pieza metálica para reforzar esa zona;el del otro lado quizás no necesite.Despues de reforzar,tengo idea de aplicarle pintura antigravilla por el exterior del paso de rueda.
Una duda que tengo;una vez soldada la pieza metálica,tengo pensado aplicarle algún protector contra el óxido.¿Qué me recomendais?Cuanto mas miro en el foro,mas me lio .loco1No se si aplicar una capa de minio a toda la caja antes de aislar o aplicar un convertidor de oxidos...

pauagullo

Me encantan las LT's.  Seguiré tu transformación.

Mucha suerte.  Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

la limoneta

aplica primero el combertidor y encima una buena capa de imprimacion y pintura de acabado
es lo mas acertado
por cierto valla furgo guapa y que cantidad de posibilidades, enhorabuena por la adquisicion
y adelante seguire la evolucion
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

gigi

si queda limpia de oxidos una capa de minio y a pintar  ;)

montañes

me apunto a seguir la nueva vida de la Pegaso. mucha suerte y buenos momentos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ave fenix

Una pasada  .baba   me encantan las pegaso