Septiembre 22, 2025, 05:44:18 am

Pintar la furgo a un precio razonable

Iniciado por chaparro, Enero 02, 2011, 18:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Hola compañeros, llevo unos días pensando en pintar la furgo para dejarla ya bien rematada, maqueada y a mi gusto pero no tengo ni idea en cuanto me puede salir, el presupuesto esta algo ajustado asi que pido algo de ayuda a los experimentados foreros si saben de algun taller o persona que pueda pintármela por un precio aceptable en Zaragoza que es donde vivo o cerca de tierras mañas, sean Navarras, Riojanas, etc... que me acercaría bien gustosamente.
gracias de antemano.

kawaman

Pues depende mucho de lo que quieras, si lo que quieres es repintar en el mismo color a mi me lo hicieron por 500 e y me la dejaron de maravilla, si quieres cambiar el color ya es otran cosa, a mi tambien me lo han hecho, me han cobrado 2100 € por ello y me han hecho un pu** mier** porque el que me la ha pintado es un guarro y a ver que hace ahora....

titanlux

Hace un tiempo estuve mirandde para pintar mi vieja multivan, eran unos 1200 euros en el mismo color, eso si, incluia el sanear alguno pequeños oxidos que tenía
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

chaparro

Quiero pintarla del mismo color rojo algo comido por el sol y arreglar alguna rayita de nada. Si me la pintasen y además bien por 500 euros no me lo pensaba.

oscar_sev

ya se que te pilla un poco lejos , pero soy de Ecija (Sevilla) , aqui estoy cobrando unos 600/700 euros completa , con repaso de todos los bollos y arañazos (siempre que sean daños leves ) , ademas la pintura seria bicapa de alto brillo . Al menos que te sirva de informacion . por cierto , esta furgo cambiarla de color serian unos 1600 euros .

P.D.: Si la vas a pintar en roja , que te lo hagan en bicapa , que el monocapa/acrilico se matiza rapido .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

JAIROJGM

pedazo de precio por 600 pavos ;) me lo apunto para un proximo futuro ;) k me la sanee jeje no creo k encuentres mucho mejor precio la verdad x Djajaj

Nanete

sigo el hilo.............................. ;D

titanlux

Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

oscar_sev

Pues nada  , a quien este interesado ya sabeis  , presupuesto sin compromiso .

Nanete

a mi me molaria cambiar el color a la furgo,pero los 1000km que me separan me hace de pensar.....jajajaja

saludos

oscar_sev

Cita de: Nanete en Enero 03, 2011, 19:46:35 pm
a mi me molaria cambiar el color a la furgo,pero los 1000km que me separan me hace de pensar.....jajajaja

saludos

los 1000km y las 2 semanas minimo ......jajajaja!!!!

Nanete

Cita de: oscar_sev en Enero 03, 2011, 20:39:34 pm
los 1000km y las 2 semanas minimo ......jajajaja!!!!

joer quilloooo si que eres lento pintando .meparto .meparto .meparto

chaparro

un precio cojonudo, si señor!!!pero me cae algo lejos.  Al final me la van a pintar por 1300 euros, me la repasan y  lijan entera (si se dice asi...jeje) , me sanean los  oxidos que se ven y los que no pero que existen y me reparan unas pequeñas rayillas y bollos, me la pintan del tono rojo que me guste con  pintura  bicapa y buen barniz para que brille pq ahora no brilla nada de nada, es un conocido de mi  padre asi que creo y espero que el hombre se esmere en el trabajo y me la deje niquelada, ya le hare fotos del antes y del después. Ahora estoy en duda en que tono de rojo pintarla. Os pongo una  fotillo del que está pintada ahora a ver que os parece, es un tono muy vivo pero que a quedado sin brillo pero que me gusta más que los originales de vw que tiran más a rojos burdeos.

*imagen borrada por el servidor remoto

oscar_sev

Cita de: chaparro en Enero 03, 2011, 21:21:08 pm
un precio cojonudo, si señor!!!pero me cae algo lejos.  Al final me la van a pintar por 1300 euros, me la repasan y  lijan entera (si se dice asi...jeje) , me sanean los  oxidos que se ven y los que no pero que existen y me reparan unas pequeñas rayillas y bollos, me la pintan del tono rojo que me guste con  pintura  bicapa y buen barniz para que brille pq ahora no brilla nada de nada, es un conocido de mi  padre asi que creo y espero que el hombre se esmere en el trabajo y me la deje niquelada, ya le hare fotos del antes y del después. Ahora estoy en duda en que tono de rojo pintarla. Os pongo una  fotillo del que está pintada ahora a ver que os parece, es un tono muy vivo pero que a quedado sin brillo pero que me gusta más que los originales de vw que tiran más a rojos burdeos.

*imagen borrada por el servidor remoto

en mi opinion si la vas a pintar de otro rojo , que no varie mucho con el tuyo , por que si no cuando habras las puertas se va a notar el cambio de un color a otro , y en mi forma de ver , eso se queda muy feo .

lo del bicapa lo recomiendo sobre todo a los vehiculos rojos , ya que son los colores que antes se matizan , ya veras como cuando lo pintes se va a quedar muy bien y te va a durar mucho mas .

un saludo

chaparro

Esa es la duda que tengo ahora, si el pintarla entera incluye el interior de las puertas o no y demás partes visibles de chapa. Al decirme el chapista que eligiese el color rojo que más me gustase he supuesto que me pintaria todo, incluido esas partes no visibles desde el exterior pero claro si no eso incluye como bien dice oscar_sev tendre que elegir un color muy parecido al que tengo, joer que dilema!
¿tu que eres pintor oscar, como lo haceis, pintais o no la parte interior de las puertas cuando se pinta del mismo color?