Busco taller en marbella?Por que creo que me han timaooo en uno

Iniciado por davidmalaga, Diciembre 30, 2010, 18:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidmalaga

Hola acabo de sacar mi furgo despues de tenerla en el taller durante un mes por:unidad de relesdel ventilador,fusible plano,anticogelante,bateria nueva debido a la descarga,aceite y material vario mas tres horas de curro 321 eur,y encima sale la furgo del taller con una perdida de combustible por el eje de aceleracion,que la broma pueden ser de barato si se puede arreglar 100 y si no 350 o 400,entonces estoy un poco flipando pqtengo que pasar la itv y asi como pierde no me la pasa ni de coña.
Entonces busco un taller que sea legal y no te peguen el palo que me han dado despues de tener que yo estar llamandoles y de tardanza un mes es muy fuerteeeeee por favorrrr ayudarmeeeee.....

davidmalaga

Ana de Espinoalvar

Yo tenía un Comando hd de la casa Ebro y en Estepona lo llevaba a un taller que se llamaba PARTAL en el poligono. No se si seguirá pero me trataban muy bien y el dueño corria ralys por esos lares y sabía un montonazo de mecánica. Muy majo. Buen trato y buenos precios. De esto hace más de 10 años, pero??
En el mismo Marbella, había otro en el poligono al lado de una fabrica de tartas, pero no me acuerdo como se llamaba. También muy majos.
Saludos, espero te sirva de algo.

jacboqueron

en el foro hay gente que recomienda uno de malaga, que él es forero tambien....si te interesa diemlo y te doy su numero..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FRAGOBIKE

Talleres A.V.S. en Málaga.

Ha cambiado de dirección, se donde está pero no cual es la calle, si eso te doy el telefono o mail por privi y hablas con él (Fran) y te diga.

Seguro que es el mismo que dice Jacboqueron... :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jacboqueron

fragobike, eres telepata?jejejeje
si, decia el mismo de todas maneras se puede conseguir el tfno por aqui, se busca franavs en el buscador y ya esta....o si no en google talleres AVS y mas rapido.
mañana le llevo a fran por fin mi furgo para que me ponga la 2ª bateria.....por fin termine con el tema del embrague....bufff

Cita de: FRAGOBIKE en Enero 03, 2011, 10:29:38 am
Talleres A.V.S. en Málaga.

Ha cambiado de dirección, se donde está pero no cual es la calle, si eso te doy el telefono o mail por privi y hablas con él (Fran) y te diga.

Seguro que es el mismo que dice Jacboqueron... :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

davidmalaga

joeerrr muchas gracias,y haber si me podeis mandar un privado y me dais el telefono pq joe lo dificil qes encontrar alguien que no te la haga,de todas formas gracias.

davidmalaga