Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: demon en Diciembre 31, 2010, 02:17:44 am
.meparto .meparto .meparto
prueba,prueba

joer menos mal que no lo puse el dia de los santos inocentes esto
que si no ............. jajajajjaja

Está claro que ni con antenas muy caras a veces se ve nada, pero por lo que cuesta un cable no le vamos a poner pegas..... Yo aún no me la he hecho, pero te aseguro que la haré y os contaré.
Muchas gracias demon por tu aportación
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

calvin82

cukiyo25

Cita de: PavlitoSG en Diciembre 30, 2010, 14:43:56 pm
¿Alguien ha probado a alimentar la antena?
las pruevas ke yo hice fueron tanto con alimentador,como sin el  ;)

triti

mengue

Cita de: triti en Enero 01, 2011, 20:42:04 pm
y sirve para wifi también... jijiijiji...

Supongo que te refieres a un portatil ....  y entonces, ¿donde enchufas la antena? .confuso2
Salud y suerte

triti

no hombre, no... era una simple broma...

es para ver si existía algo tan eficaz y barato para pillar redes wifis... je... je...

Dehlervall

Cita de: triti en Enero 02, 2011, 16:55:35 pm

es para ver si existía algo tan eficaz y barato para pillar redes wifis... je... je...

Pues aquí tienes una para wifi con una lata de Pringles....... .loco2

http://www.merlos.org/documentos/articulos/41-construccion-de-una-antena-casera-pringles.html
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

misueño

es verdad funciona que te cagas .ereselmejor lo he probado en ciudad y ahora cuando vaya al pueblo la probare alli. gracias

mengue

Cita de: triti en Enero 02, 2011, 16:55:35 pm

..... y eso que antes de contestar miré que el mensaje no fuera del 28 de diciembre,..... .meparto
Salud y suerte

PavlitoSG

Yo utilizo esta antena para las conexiones WiFi (comprada, no casera):

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-8mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

En la concentración de Aranda puede conectarme a internet perfectamente desde dentro de la furgo, poniendo la antena en el techo, con un portátil de los pequeños.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

jj

yo la he probado este finde y no pille nada de nada.estaba a 1500 metros en zona de montaña y con una antena comprada en alcampo con amplificador de señal(40€) pille cuatro canales.

demon

como siempre recalco las medidas exactas
de corte y es normal a 1500 metros si la cobertura tdt es escasa puede que no pilles nada
yo a 900 metros de altura en el bergueda pillaba 8 canales
que es mucho para lo que se veia en la zona
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

EL PIBE