Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rascapon

Por cierto lo de los relés y demás lo dejamos a parte de momento.

Hay un tocho que he escrito en la página anterior que conviene leer detenidamente.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

chache

Yo haría lo siguiente:
1 mirar 3 proveedores y es mas si a esos proveedores les decimos losnprecios que vamos teniendo pues se ajustaran mas. Me explico dice a un proveedor el precio del otro.
2 definir bien 2 o 3 modelos capacidad, marca y demás sobretodo marca pk a lo mejor otras marcas son mas baratas
3 si se pillaba cerca de donde yo vivo, yo me comprometo al envió a casa uno si el precio del envió es caro pknsupongo que el proveedor algo ganara en eso tb
4 desgravar IVA???
No se pierde nada por apretar a los vendedores tal y como están las cosas y mas si sale bueno compra
Que conste que es mi opinión
Cita de: rascapon en Enero 02, 2011, 21:18:04 pm
Por cierto lo de los relés y demás lo dejamos a parte de momento.

Hay un tocho que he escrito en la página anterior que conviene leer detenidamente.

Salud!!!
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

rascapon

Enero 02, 2011, 22:49:01 pm #17 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 22:52:54 pm por rascapon
Cita de: ASIER VITORIA en Enero 02, 2011, 20:14:56 pm
                                nevera                  bateria                  rele

Rascapon                    1                           1                         1
Fari                             1                            -                          -
Jalisia                          1                           -                           -
masdeumasalles          1                           -                          -
Hm_Delta                    1                           -                           -
Chache                        1 (segun modelo)  -                           -
Asier                          2(ya diré modelos)  -                          -

De momento vamos así, y uno más por añadir quizás.

Chache, si puedes hablar con los de tinkervan, les comentas lo de los precios de de todo según cantidades, a ver qué dicen, vamos lo que he escrito antes y según respiren nos cuentas. También es importante lo de los pagos individualizados y los envíos, que si no nos complicamos demasido.

Cita de: rascapon en Enero 02, 2011, 21:16:30 pm
Hola a todo el personal

Asier, qué hacemos pues? La cosa está en que nos de precio de todo lo relativo a neveras, todos los modelos, incluido las chinas, fundas, anclajes, etc...Tenemos que saber muy bien a partir de cuántos la cosa se pone jugosa, es decir no es lo mismo 8 que 80 neveras. Y, o bien el tío se la tira pronto de hacer precio mínimo y por eso da el mismo precio al que va a por una que al que va a por 25 (Según comenta hm delta, a él le está dando el mismo precio que a los últimos que compraron un saco de neveras) o bien nos tiene que decir claro hasta dónde está dispuesto a bajar según las neveras compradas.
En fin, esto lo tenemos que tener claro. Si quieres hablar con él, por mí mejor. Si se enrolla, que te pase un mail con precios de todo según unidades que pidamos y que te diga cómo quiere hacer la movida de pagos y envíos. Lo colgamos aquí y a lo mejor la gente se anima más.

Qué me dices?

Salud!!!

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

chache

Mañana llamo a Tinkervan y le digo w me pase presupuesto para neveras de 3 capacidades y marcas distintas y q me haga precio de 10 en 10 y apartir de 30 de 5 en 5.algún model que queráis que Pida precio. Antes de llamar entrare aquí por si habéis puesto algún modelo

Buenas noches

Jalisia

Bueno supongo que te daran precio de Waeco que son las que ya se han pedido en otras compras conjuntas, y al parecer dan buen resultado. un saludo

dezano

me podria interesar una nevera.sigo el hilo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pisanito

Yo también voy a seguir el hilo,se esta poniendo bastante interesante.Podría interesarme una nevera
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Punk-o

ando buscando una nevera, donde las vais a comprar?? Hay algun precio ya??
Sigo el hilo

saludos

rafi

yo tambien soy de los de seguir el hilo..casi seguro ke me apuntare

fari

aupa ahi, yo estoy interesado en pillar la waeco CF 40, pero estoy abierto a escuchar ofertas en otros modelos y marcas

chache

http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=14&area=2&main=NEVERA-INDEL-TB-32A

Esta nevera es la que tienen en la págona de tinkervan sobre las 9 les llamo y le digo quer me pasen precios de un  par de waeccos la 35 y la 40 y de la que ofertan ellos.

Espantapajaros

Muy buenas yo  me apuntaria a la nevera de momento.

Rascapon                    1                           1                         1
Fari                             1                            -                          -
Jalisia                          1                           -                           -
masdeumasalles          1                           -                          -
Hm_Delta                    1                           -                           -
Espantapajaros          1                            -                           -

chache

Buenas:

He hablado con tinker van, si puede me pasa hoy presupuesto de 3 modelos de neveras un par de waecco y la que trabajan ellos, le dicho que en principio serian 10 pero que pase precios hasta que no pueda bajar mas la nevera.
En cuanto sepa algo pego aqui el presupuesto.

chache

Diferencias me han dicho que no muchas, yo no controlo de neveras así que si hay alguien que sepa y quiere que le pregunte algunas dudas en particular, lo hare sin ningun tipo de problemas asi de paso me entero un poco de la fiesta.
Asi que por fasvor decirme que tenemos que preguntar y demas. Para que una vez me mande el presupuesto le podamos preguntar todo de vez.
Le dejado caer que no iba a ser el único proveedor que ibamos a buscar.
Seria bueno que alguno pusiera si va a mirar algun proveedor más y que no sean mas de 3 por ejemplo.
Una pregunta que = es un poco tonta pero hablar con algun proveedor de andorra? saldria la cosa mas barata o luego nos llevariamos una ingrata sorpresa con los portes??'

katx

Muy buenas, yo también estaría interesado, preferiblemente por la waeco 40...

Espantapajaros          1                            -                           -
katx                            1                            -                            -