Septiembre 28, 2025, 17:30:00 pm

Desplazar los asientos traseros.

Iniciado por mensaka36, Noviembre 06, 2010, 15:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Hola a todos.

Quiero quitarle el asiento individual trasero a mi Eurovan para hacer mas espacio.He aquí mis preguntas...¿Hay algun sofá trasero con cinturones de tres puntos en las dos plazas?¿Puedo desplazar dicho sofá a la derecha?O sease al lado del puerta,vamos.

ESpero vuestras sabias respuestas.

Saludos y Gracias.

mensaka36

Pues me respondo a mi mismo.. ;D.Otra pregunta.¿Puedo poner dos asientos individuales en la segunda fila de mi furgo?,es decir,quitar el sofá de dos plazas y poner uno individual a cada lado.
Saludos

tanarreta

Hay un post de un forero que lo ha hecho, coincide un agujero con rosca, no es dificil, poner el doble junto a la puerta mas atrasado. Yo lo tengo pendiente.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dafesa

Hola Mensaka

Yo he desplazado el asiento doble hacia atas y hacia la puerta lateral , de este modo me queda mayor espacio, para ello he tenido que hacer tres agujeros para poder acoplar el asiento a esa posición uno de ellos es el trasero original de individual , no se si me explico muy bien , lo que si yo no tengo cinturones traseros.

Un saludo