Instalando alarma puertas abiertas a 2€ cada una

Iniciado por Xavi-Ps10, Diciembre 31, 2010, 18:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tempus Fugit

Si le aplicas una cinta de doble cara seguramente no se despegue... prueba..

pepemk2

muy buena idea para las pernoctas "peligrosas"   .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

dpa_racing

Pues las han subido de precio!!jajaja!!

Antes valían 6, 7€. http://www.furgovw.org/index.php?topic=170736.msg1311084#msg1311084 (En este hilo las querían vender a 50€!!jaja!! y el compañero trasgu nos informo mejor, jeje.

Yo las tengo pegadas con cinta de doble cara.

Un saludo!!;)

PD: Creo que las había de diferentes decibelios, te fijaste?

topito

Yo puse unos que compre en el lidl y se me despegaron enseguida y vaya alboroto se monto en mi furgo!! la idea de la cinta de doble cara es buena, pena que haya echado a la basura las alarmas  :-\

daniak

yo para el monte me diseñe una con una ampolla de mercurio,un zumbador y una pila de 9v pequeña, cuando esta se cambiaba de posición la gota de mercurio hacia conexión con las paticas de la ampolla y pasaba la corriente, esto se gastaba en motos, cuando estaban inclinadas,con el caballete nada pero cuando se ponían en recto piiiiiiiiiiii jeje.
el problema es que este mismo sistema se utiliza para explosivos caseros, del mismo modo cuando un coche sube una rampa de un garaje la ampolla hace conexión y pummmm, así que dejaron de venderlas en las casas de electrónica..... :-[
todo esto no te salia ni por dos euros

anonymous

Buenas mi pregunta es la siguiente:

Cuanto duran las pilas? Es decir, tienen algún interruptor o suenan siempre que abres la puerta?

Lo de la cinta de doble cara es buena idea y limpiar bien las superficies con alcohol para desengrasarlas, mano de santo.

Un saludo y curioso invento.

.sombrero

Chule

Xavi-Ps10

tiene un interruptor para conectarlo cuando quieras y va con 3 pilas de boton, teniendo en cuenta lo que en teoria tiene que sonar deben tener bastante autonomia...

Me alegro que os interese la idea ;)

anonymous

Ok gracias por contestar, pues si resulta muy interesante, habrá que darse una vuelta por el LIDL haber si vuelven a estar por allí, sino al carrefour pero queda más a desmano.

Un saludo.

.sombrero