Instalando alarma puertas abiertas a 2€ cada una

Iniciado por Xavi-Ps10, Diciembre 31, 2010, 18:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

bueno, un dia, un brico ;D

Hoy vamos con un estridente toque de seguridad, alarmas de puertas abiertas, estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

compradas en el Carrefour a 2? la unidad ya con 3 pilas de boton, vaya, que mas economico no puede salir...

Instalando, sencillamente se enfrentan alarma e iman, no hace falta agujerear nada, van con adhesivo a dos caras.

corredera

y otro en el porton, ahora en las pernoctas si intentan abrirnos se desencadena un grillo infernal suficiente para despertarnos, hacer ladrar loco al perro y provocar la desbandada del curioso.

Pero es cosa de oirlo, un par de videos...

http://www.youtube.com/v/kFZbfIA6HzA?hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/962yneYgd6I?hl=es&fs=1

Pues eso, por 8? en total las noches seran un poco mas seguras ;)

La proxima, detector de gases.

salu2

MINI1300

]

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jonny-mentero

sencillamente sensacional y mas barato imposible gracias .palmas .palmas
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

furgoneto20

skrewdriver

buenas cuando nos vimos acababas de comprarlas no? jaja un saludo!

meka172

ru2lph

Son un escándalo de como suenan. Yo las tengo desde hace tiempo y las compré en Lidl. Me costaron más baratas, creo que 4,95 las 4 que venían en el paquete. El problema fué cuando durmiendo una noche se despegó el de la corredera con el correspondiente susto pal cuerpo. Para mi es un problema complicado de atajar, ya que con la vibración al cerrar las puertas y sobre todo la corredera hace, que junto a la condensación que se forma en la furgo durante las noches, acabe por despegarlas. Espero que el chino que fabrica para carrefour aplique mejor pegamento que para las de Lidl.

Un saludo.

Xavi-Ps10

Cita de: skrewdriver en Enero 01, 2011, 11:47:38 am
buenas cuando nos vimos acababas de comprarlas no? jaja un saludo!

miralo!! jajajaja pues si ;D

Estubimos viendo tu furgo en el parking del carrefull, y luego esperando a ver si nos pillabas para saludarte jejeje

Bonita T3 ;)

skrewdriver

si no? yo cuando os vi saliais ya del apriking i mire de pillaros pero no... jajaj muy chula la tuya a ver si la veo de cerca!

daniak

yo lo tenia puesto en la berlingo, por aquel entonces con un euro era suficiente por chisme, y compre un montón, que ahora andan dando vueltas por la caja de erramientas.
lo único que con el tiempo, sobretodo en verano se despega el adhesivo del calor,y montas la de san quintín  ;D ;D ;D pero eso es mejor que nada y si es estridente.
también dejaba un wualki en posición de bebe sister o algo así, que cuando detecta sonido se activa, y el otro lo tienes tu y así escuchas si están entrando en la furgo.
estas cosas las gastas un par de semanas y despues ya na de na. si la dejas muchos días te entretienes mas y conectas todas pero si es sube y baja compra y entra, que es cuando te joden las cosas no esta conectada >:(.
de todos modos muy buen truco y económico, para casa también funcionan muy bien terrazas etc
un saludo

daniak

ok entiendo, pero menudo susto, yo creo que me da un atake al corazon si oigo semejante zumbido menudo despertar, ponte un machete a la vista para salir a muerte  .sombrero .sombrero

misueño

muy util el brico, estas cosas nunca estan de mas .ereselmejor