luces diurnas en multivan startline 2010

Iniciado por cede, Diciembre 31, 2010, 09:28:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cede

hola, me acabo de dar cuenta despues de 8 meses de furgo que en los faros delanteros, en el compartimento más interior, bajo el intermitente, hay una bombilla que no se enciende, miro las instrucciones y son las luces diurnas, pero no se cómo se encienden o si en la startline no vienen de serie. Además en las instrucciones dice que el mando en posición 0 de las luces es para luces aoagadas o diurnas, pero con motor arrancado y de día no se encienden. Alguien sabe de que va esto. Gracias y saludos

Lartur

yo tengo una transporter en la empresa y le pasa lo mismo.
sencillamente no vienen activadas de serie.
si vas a algun concesionario seguramente te las activaran por un modico precio. otra opcion es recurrir a algun taller especializado en electronica que sepan meterse en las centralitas y seguramente sera mas barato.
Thunderstruck

AITORTXU Y KELA

Hola!!!
Recientemente hemos adquirido una t5 multivan starline 140cv y las luces diurnas vienen de serie activadas!!!
En el manual dice que se pueden desconectar de la siguiente manera:con el contacto dado dar intermitente drch(o izq ahora mismo no recuerdo pero el drch es para conectarlas y el izq para desactivarlas)y a la vez tirar de la palanca hacia ti(rafagas de largas),mantenerla asi y quitar el contacto.Esperar unos segundos y conectar otra vez el contacto.
Prueba de esta forma y si no seguro que en la casa te lo solucionan!!!
Un saludo.