Julio 27, 2025, 06:10:23 am

liquido refrigerante de mi t3

Iniciado por MOTERO, Diciembre 30, 2010, 23:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTERO

Mi t3 consume mucho liquido refrigerante le tengo que reponer cada 50 o 60 km es normal o tendré que mirar que no tenga nada mas , no se ven perdidas

#Nano#

Pues como puedes imaginar normal no es...jajajajja piensa que puede ser una fuga que aunque no veas hay veces que son tan pequenyas que se evaporan al estar el motor caliente, porque son de dilataciones de los mangitos y por eso no ves marca en el suelo, hay gente que le ocurre cuando tiene calefacion atras y le pierde por ahi, hay otros que lo tiene por que el motor esta mal de culata y se mete en la combustion (este seria lo peor de todo), pero el resumen es que no es normal...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

yachi

como dice nano si se mete en la combustion es facil de saber con el motor parado abres la tapa del aceite y la miras por debajo suele tener gotas de agua y yo las he visto hasta con una especie de crema blanca .

yayuk0

huolas....

Si no encuentras una fuga de liquido, mira la zona del colector de escape... A veces sale un poro en la junta de la culata en una zona muy rara como es entre el liquido y el colector de modo que al funcionar normalmente se va consumiendo liquido a dolor...

Al clio de vanesa (mi pareja) le pasaba y tras llevarlo a un ciento de mecanicos.. llegamos a uno que abrio el capo... arranco el motor y e vuala...
Creo si mal no recuerdo que acelero un poco y el agua de la botella subia pila de nivel dentro de la botella y terminaba en este caso vertiendo por el escape...

Espero que no sea eso pero por mirar...

Suerte y esperemos que sea cualquier otra tonteria..

trikki

a que te refieres con "reponer"? y cómo sabes que el nivel está mal?

no será que pones más de la cuenta y cuando vas en marcha tira el líquido que sobra?

Joan Nevada

Compañero, el circuito de refrigeración es un circuito cerrado... Ni debe entrar nada ni debe salir nada.
A partir de ahí, también comentarte que si hay fuga, al fugar, también entra aire en el circuito, y de lo que más sufre, es la culata.
Busca por todas las juntas y uniones de los manguitos o diferentes pipas, porque con un consumo tan exagerado, debes tener un monton de fugas, si no es consumo por la culata.
No lo dejes y persiguelo hasta que lo soluciones, que te puedes estar jugando el motor. Suerte

yachi

hoy en alcampo he visto un bote que decia tapafugas de circuito de refrigeracion o de radiador no recuerdo y me he acordado de este post ,haber si alguien sabe que tal funciona eso porque la mia tambien pierde un poco

MINI1300

jajajaja!!!!
hoy e comprado yo un pote whins 7,64€, como ultimatum,se me mete aire en el circuito y no encuentro la p..ta fuga,ya se que direis CULATA pero me resisto a pensar en eso ya que cambie el anterio motor por lo mismo,y este con la culata recien hecha,no puede ser,que nada mas hacer 10km,sea lo mismo....
yo voy a empezar anulando calefaciones...
]

yachi

dime que tal te va ese producto gracias

MINI1300

esta tarde lo he echado,e estado rulando bastante y acabo de llegar mañana volvere a rular purgare el circuito y haber que pasa...
]