Dudas

Iniciado por Mariovw, Noviembre 23, 2010, 23:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariovw

Hola gente,
Como ya hos he comentado soy nuevo y no se muy bien sobre que decantarme. Os explico mis necesidades y me echais una mano?
Quiero una camper pero que me lleve cada dia al trabajo.
No dispongo de mucho dinero, 4000e.
Me gustaría que estubiera bien,sobretodo de chapa y mecánica ya que no dispongo de dinero para invertir nada mas comprarla.
Que tenga techo elevable, y de mínimo 5 plazas para circular. Y posivilidad de instalar ducha.
Que tipo de furgo me aconsejais (yo estaba entre la t3 y la t4; Quepensaisvosotros?)
Y que modelo.
Aceptocualquier comentario que pueda ayudarme a decantarme poruna o porotra.
Gracias

TANQUE T3

Hola mariovw! creo que por 4000€, te sera difícil encontrar una t4 con techo elevable, las T3 hay gente que las usa a diario y les van perfectas pero claro has de tener en cuenta que són vehiculos con muchos años y no tiene porque, pero a veces salen cositas, yo tengo una T3 y contentísimo.
Animo y seguro que encuentras lo que necesitas!

chacho1980

hola mario, creo que el presupuesto va un poco justo para lo que vas buscando, quizás si no te importase tanto lo del techo........ :)

Mariovw

Yo también lo veo justo, pero no hay más. Y el techo es vital para tener un minimo de movimiento dentro y más espacio.
De que precio hablamos más o menos con techo y algo decente?

firewheels

Por ese precio mirate furgos mixtas de carga y pasajeros con techo alto tipo Fiat Ducato, de esta manera cuando ahorres un poco te podrás ir montando la calefacción estática, la cama o camas, ducha, etc. y te olvidas de el techo elevable ya que cabes de pié dentro y es más cómoda, lo único que tendrás que vigilar por donde te metes porque en muchos sitios limitan la altura.  ;)

nemang

a mi parecer vas justo de presupuesto. yo estaba igual que tú y para empezar (y como no estba muy seguro del uso que le iba a dar)
pues la pillé sin techo.de poco te vale tener de todo si no la puedes disfrutar (posibles averías en furgos viejas)
saludos y suerte

ferKY

por esa pasta y con techo mal vas!!! yo voy desde hace 7 años cada dia a currar con mi T4 y estoy encantado.En verano a la playa y en invierno a esquiar y al monte.La cama artesanal y la mesa lo mismo............y si no hay pasta para mas te arreglas igualmente.Buscate una furgo normal y cuando puedas la cambias.Saludos , suerte y feliz año