Julio 14, 2025, 12:16:01 pm

No encuentro ruedas M+S

Iniciado por JUANDE, Agosto 04, 2010, 12:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANDE

Joer....... está pegado a mi anterior taller de ruedas...... hay una gasolinera casi allí mismo, viniendo desde boadilla...... pues detrás de ella y también era solo de ruedas. Te tratan fenomenal también, aunque en este caso me fallaron.

Efectivamente me queda cerca.......

pinikis

ola:

solo comentaros, que el indice de carga, es decir los numeritos despues de la medida del neumatico deben ser como minimo los que vienen en la ficha, esto es el peso que es capaz de soportar el neumatico.

En cuanto al indice de velodidad, no confundir la R de Radial, normalmente en las medidas del neumatico antes del diametro de la llanta (205/55 R 16) ya que esto indica que el neumatico es radial. Ni tampoco confundir con la R de "Reinforced" que otras marcas marcan con "C". Hoy dia creo que es dificil encontrar neumaticos con indice de velocidad por debajo de 190km/h pero en el caso de neumaticos reforzados hay que tener cuidado.

Saludos

Chule

Muy buenas.

Os cuento la ultima de la ITV con las ruedas. Cuando los neumaticos son de verano o de invierno las especificaciones son distintas, es decir, que los indices cambian, si es un V en invierno hay que poner el superior W. Esto es un ejemplo porque no me acuerdo de las velocidades y demas. Yo solo os cuento que se me pusieron de corbata. Al final me dejaron con lo que tenia pero para la proxima tengo que cambiar.

Segun lo que me dijo el tio de la ITV los acuerdos van cambiando con las marcas periodicamente con lo que valia un año al siguiente no es aceptable.
Así que tenemos que tener ojito con lo de los cambios de neumaticos.

Un saludo

sirvillo

Veamos, aunque ya se ha dicho más arriba.

M+S para barro y nieve. Tienen la particularidad de que si los llevas, te permiten reducir el código de velocidad entre uno y dos pasos, y como norma general, en el código siguiente a la velocidad máxima del vehículo.
Código de peso, pues vale el que tienes en la ficha técnica y cualquiera superior, entre estos se incluye "C", de carga, no de camioneta.
Código de velocidad, tambien vale el de la ficha técnica y cualquiera superior, con la expección de las gomas M+S

Ahora la lógica... el que tiene unos M+S, no tiene un coche deportivo..... Por lo tanto, no busqueis un M+S, y H, o iros a la medida de los Cayene, X5 y similares, y eso si... preparad una segunda hipoteca.