Hasta donde llevarias la furgo??

Iniciado por scum, Agosto 13, 2007, 10:46:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Aupa ahi!!

Bueno, pues que ya no aguanto mas, que paso de los mecanicos, que he estado ya con 2 ( que han sido 3 pero uno no la ha tocado y me la ha mandado a otro..) y que son la ostia, que les echa para atras en cuanto ven la furgo, parece que soy satan!!!!

El caso es que me pierde aceite por uno de los tubos que van entre el bloque y la tapa de los balancines, y creo que los otros 7 tubos estan a punto de empezar a tirar tambien. La carburacion tambien esta hecha un asco, y bueno que en general necesita que algun alma caritativa le haga un chequeo. Es un T3 2000 aircooled.

El caso es que me he decidido a irme en septiembre al mejor mecanico de estos bichos que haya, me da igual donde este, yo soy de bilbao pero me pienso ir a donde este el tio que me pille la furgo con mas ganas de todos, quiero que la mimen!!! ;D ;D

Y aqui es donde entrais vosotros,he mirado mil veces el post de mecanicos furgoperfectos, y ya tengo apuntados algunos, pero me gustaria saber de alguno mas y si hay algun gurú de los aircooled en algun lado pues seria la ostia contactar con el.

De momento tengo esto:

-Berlina automoviles en torrelavega ( cantabria)
-Escarabajo Team ( Barcelona)
-Kafer (Barna )
-Auto renart ( girona)
-Bugs & pigs ( madrid)
-CR Motors ( madrid)
-Rolcar ( madrid)
-Stuttgart (madrid)
-Luis fernandez perez ( luanco)
-Jarama (oviedo)

Bueno, pues agradezco cualquier infiormacion sobre estos u otros talleres en cualquier lado, opiniones buenas, criticas, lo que sea, pero voy a usar mis vacatas de septiembre ( y mis ahorros) para esto y me gustaria llevarla al mejor doctor de todos...

Muchas gracias tios!!!

bittor

Scum muy buenas, haber yo mi furgo la llevo aun mecanico de Leioa (detras del Eroski), es un chico joven muy majo que a pillado el taller de su aita, ya jubilado. El tambien tiene tambien furgoneta, nose cual pero bueno. la verda esque trabaja bien pero nose si tendra nociones de lo que tu necesitas. te paso el numero y el nombre por si le quieres llamar.
Taller Hendiaran, el se llama Endika  944635467.
Si le quieres decir que te ha hablado de él, el hijo de Luis, que le lleva una transporter con una ralla amarilla, adelante.
Ya te digo que ami me trata muy bien pero eso no quiere decir que el tio os parezca bien a todos.

scum

Ese bittor!!! Que aun no he visto tu fula eh? y me he pasado un par de veces por debajo de la autopa pa ver si te veia pero na...bueno, algun dia coincidiremos fijo!!!

Pues muchas gracias por la informacion, le voy a llamar a ver que me cuenta, y ya te dire.

De todas formas me gustaria que fuese un taller especializado en estos bichos, asi que si alguien mas sabe algo, pues se le agradecera enormemente!!!

bittor

Cita de: scum en Agosto 13, 2007, 11:03:20 am
Ese bittor!!! Que aun no he visto tu fula eh? y me he pasado un par de veces por debajo de la autopa pa ver si te veia pero na...bueno, algun dia coincidiremos fijo!!!

joder se ira ella sola de rule cuando la dejo a aparcada??jajaja ahora deberia estar alli.
tu llamale y aver que te dice porque igual no tiene ni idea de eso, pero bueno por intentarlo...
Venga tio animo y haber si empieza a rular la furgo!!!

pollo

No busques en los mecanicos de coches y menos con taller pequeño, por que no la querran, dicen que donde meten tu furgo caben 2cohes y que los recambios de de estas furgos los tienen que pedir y tardan mas que los coches, y por eso solo verlas pasan.
Yo la llevaria a talleres de furgos o camioncillos que fuera ponga el log que solo tocan diesel, aquie n brana cobran de 35 a 40eu la hora, pero son muy buenos, no se la juegan por que curran con camiones de reparto, o autonomo y estos no se estan de leches y falla se van todos a otro lao.
pregunta `por tu barrio el boca boca es lo mejor y el vengo de parte... mejor.
un saludo

duee

a ver aqui en girona hay uno que tienes en la lista "auto renart" te hace maravillas, solo se dedica a t1, t2, t3 y otros modelos de volkswagen pero siempre classicos.

es muy bueno, ahora esta de vacaciones vuelve el dia 3, yo estoy esperando que a que empieze para que me le eche una ojeada ya que me parece que tengo una valvula que no esta del todo vien y el cable del gas me hace un poco el loco y con eso de las valvulas en casa no nos atrevemos ...  :-\

a ver si me la puede dejar lista para el la semana del 11 de septiembre que me voy pal basco.

salut!!!

scum

Cita de: bittor en Agosto 13, 2007, 11:19:19 am
joder se ira ella sola de rule cuando la dejo a aparcada??jajaja ahora deberia estar alli.
tu llamale y aver que te dice porque igual no tiene ni idea de eso, pero bueno por intentarlo...
Venga tio animo y haber si empieza a rular la furgo!!!

Pues igual si que se va por la noche a dar unos rutes por ahi...es que de estas bichas nunca se sabe!!!

Pollo: ya he preguntado en alguno tambien, mi tio es repartidor y lleva toda la vida en talleres de furgos, pero lo que conoce el es mas o menos igual, ahora mismo pocos talleres se preocupan de hacer estos "trastos viejos", no ves que no tienen puerto usb pa enchufar un ordenata y que te arregle el coche??   ;D

duee:pues eso queria saber yo, algo habia oido de este taller, me sonaba de por aqui del foro, pero no sabia exactamente cual era. Pues le llamare a ver si me lo puede cojer en septiembre, la verdad es que me da mas seguridad un tio que se dedique exclusivamente a ello.

atauri

Amiguete!!

yo soy de romo. He oido hablar, aunke no le conozco en  persona, de un gurú ke debe hacer maravillas con nuestros hierros oxidados. Debe de vivir en un caserio en Amurrio, pero sé poco más de él.

Intentaré conseguir su tlf y te lo paso.

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

bittor

joder no se me habia ocurrido, aqui donde trabajo en deusto hay un tio, Osaky, igual le conoces, que vende y arregla furgos t3 y t4. es bastante manitas por lo que dicen. si quieres te paso el tlf pero no lo tengo aqui. lo tengo en casa.
el sitio es en un callejon que hace U y que esta detras de la rotonda de la Uni. si quieres pordemos quedar y te traigo adonde esta. y asi ves de una vez la furgo jajaja

scum

atauri: pues muchas gracias tio, si me consigues el telefono te lo agradeceria muchisimo!!

Bittor: pues al pelo tambien, a ver cuando estoy libre y podemos acercarnos!!!

Bien bien, a ver si poco a poco vamos encontrando posibilidades!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todos!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

duee

bueno si decides bajarte a girona, estoy en el furgosolidarios si quieres quedamos en algun punto facil (salida autopista) y te acompaño al taller (es un poco dificil encontrarlo) ... 

ya ire siguiendo el ilo del post !!!

salut !!!

scum

muchisimas gracias duee!!!  a ver que pasa...pero la verdad es que me tienta bastante ir palla..

Otra cosilla, si al final la llevo palli, tendria que buscar un sitio pa sobar, sabes de algun camping o albergue que quede cerquilla?

Y otra cosilla mas: mi idea era estar en el taller mientras el tio la arregla para echarle una mano y ademas para aprender algo tambien para futuras ocasiones, que segurop que no me viene mal...sabes si el tio se enrollara o le molestara?

Mi idea era llevarme la bici para desplazarme del camping ( o donde sea que duerma) al taller y estar alli tol dia metido... ;D

scum

Hola!!!

Pues ayer me fui a amurrio en mision de busqueda y captura del misterioso mecanico y.....di con el !!!!

Efectivamente se trata de un tio bastante joven que me recibio con una pieza en la mano ( ni idea de lo que era) y lleno de grasa hasta las orejas. Tenia una t3 por alli, un audi 100, y algun bicho mas y parecia muy majo y sabio, asi que hoy mismo le llevo palla la fula, a ver lo que pasa. Me dijo que ha hecho muchisimas T3, y que le dijese que era lo que queria hacerle y que se lo iba haciendo poco a poco, asi que muchisimas gracias por la informacion a todos.

Ya os comentare como ha sido la experiencia y a ver si tenemos que añadirle al post de los mecanicos furgoperfectos.

Muchas gracias tios!!!

duee

bueno scum veo que ya as encontrado un doctor para tu niña jejeje mejor esperamos que la intervencion sea un exito ... ya nos contaras !!! por cierto voy a aprovecharme de la ocasion no sabes si la semana del 11 de septiembre hay algun pueblo (ciudad) de por aqui que este de semana grande, me dijeron que a hay alguno en septiembre .

que sea leve !!!

agur !!!

bittor

Bien Scum parece que has dado con el tio indicado. Aver si tienes suerte y te hace un buen trabajo. Mantenos informados e.
Venga tio agur y aver pa cuando te la termina pa que te des unos rules.