[VW T3] Restiling (motor Gabyfly, llanta 16x9"..)

Iniciado por Pita, Diciembre 24, 2010, 15:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pita

Efectivamente la furgo vuela, pero sinceramente, me quedo con el paso por curva que con la velocidad, con el mercedes que tenia antes un 270cdi de 177cv del 2004, habia curvas en las que saltaba el control de estabilidad y con la furgo voy en el sitio. Es la primera vez en todos los coches-furgos (que llevo muchos) que tengo tantisimo agarre. Hoy ya me llegaron los frenos del audi S3, en unos dias espero montarlos.
Yo antes no sabia lo que era una valvula, ahora despues de pasar por Gaby conozco hasta el ultimo tornillo de todo el motor (hasta que calidad tiene que tener la tornilleria) Tibe, tu sabes lo que hablamos el dia que me llamaste, ya te dije que no ibas a arrepentir.

un saludo!

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Colorin

Enhorabuena por el trabajo, Pita. Gaby, coge el tlf que te va a sonar en 2 seg.... ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

corsario

Pita, enhorabuena por tu furgo y sobre todo por ser constante y luchar por tu sueño, es lo que mas me gusta de este foro, el poder ver a gente que realmente consigue lo que quiere y que depende mas del esfuerzo y del empeño que del dinero en si mismo... te deseo muchisimos kms de viajes y felicidad!!!

Gabifly, eres un genio y como tal a veces sois incomprendidos... no cambies nunca... sigue así... si algun dia consigo la pasta que necesito, estate seguro que te llamaré para prepararme una t3 de arriba a abajo porque confio con los ojos cerrados en ti... y mira que no te conozco personalmente... solo por lo que cuenta la gente del foro de ti... y es para quedarse con la boca abierta... se nota la pasion que le pones a esto y lo transmites... espero poder tomarnos unas cerves en alguna kdd y aprender algo de ti
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

salva-van

el video es muy bestia.....  la t3 parece de carreras...........  .baba .baba
ponle un numero en las puertas!!!!!!!  .meparto .meparto
KE PEPINO!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pita

jajajaja aún no visteis nada, consegui una camara de video HD y en breves me voy a currar un video con el que os pueda transmitir las sensaciones que da ahora la furgo (no se le puede dar leña que aún no le hice el rodaje).

Corsario, tus palabras se ajustan perfectamente a mi modo de vida, para no conocerme me has calao a la primera ejejeje, y cuando mi forma de ser se junta con la de Gaby, lo unico que puede salir de ahi es una tremenda T3, ademas de una muy buena amistad.
Tengo llegado al taller de gaby a las 11.30 de la noche porque de repente empezó a fallar el encendido de la furgo y currar hasta las 4 de la mañana para que yo me pudiera volver a casa e irme directo al trabajo. Quien hace eso?¿?¿?¿?¿? Un amigo y un loco de las T3.....

el_tibetano

MINI1300

Que guapa esta furgo..
lo que tengo una duda,sobre los asientos..
cortaste la guia solo,otodo el cuadrado??
yo una vez monte los de una alambra y me quedaron super altos...
pd:mu chulas las llantas.. ;) .baba
]

corsario

pita, un placer poder disfrutar de furgos como esas en este foro!
espero vernos en alguna kdd!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Zarzaruga

Me he leido el post y no me entero  .panico que llevas montado? un TDI? un 1.9TD(aaz)? o los dos ;D

Pita

MINI1300, lo que hice fue desmontar las guias originales, lleva dos tornillos allen cada guia, las coloqué en el sitio y despues recorte del asiento del audi todo el mecanismo de ajuste de altura y demas, hasta dejarlos a la altura que yo quería, (la minima que daban los asientos), los presenté encima de las guias, los soldé y listo.

CORSARIO seguro que vamos a coincidir en alguna quedada!

ZARZARUGA, llevo montado un 1.9TD aaz, lo que montamos de un tdi 110 fue el arbol de levas y las válvulas. (y en unos días tambien bomba de gasoil).

un saludo!!

salva-van

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 30, 2010, 15:48:09 pm
Me he leido el post y no me entero  .panico que llevas montado? un TDI? un 1.9TD(aaz)? o los dos ;D

.meparto   los dos.....  ;D     ke cachondo!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

no veo el dia de ir a recoger la mia pa sentir lo que describe pita, de momento ya tengo las ruedas en portugal, me van a quedar nuevesitas, eso si, yo le voy a meter 225/70/15  J7  ET24    ;D  va quedar gordita gordita,jejejejejejeje.
espero que no sobrepase el ancho de vias .panico

javimetal

una pekeña gran duda... aguanta el chasis de una t3 tanto caballo suelto por el motor?? ???

bestia! mOOla  .baba

Pita

Tibe ya tengo ganas de ver como queda la tuya, con ese color azulón y unas llantas chulas va a quedar de la ostia!!

Javimetal, el chasis ni se entera, llevamos máquinas perfectas!  .panico .panico

un saludo!!