[VW T3] Os presento a mi LOLA

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 15, 2010, 21:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llumeta

Cita de: rmgabarro en Diciembre 20, 2010, 20:24:29 pm
Hola Llumeta, el nombre biene por la perra de la foto de mi avatar, que lamentablemente me dejo hace 2 semanas  :-[ :-[

Es un homenaje hacia ella.

Ostia, lo siento, de todo corazón. Sé lo que es coger mucho cariño a un compañero perruno :)

rmgabarro

rmgabarro

Ya he empezado a aislarla, pero tampoco me preocupa demasiado el aislante ya que la voy a usar para ir con la moto de agua a hacer wake, pero ya que la tengo desmontada aprovecho.

Para las paredes estoy usando porexpan extruido o extrusado o algo asi y espuma de poliuretano, pero para el suelo no tengo ni idea de que usar. Para la parte donde va el motor le he puesto porexpan para que aisle un poco mas del sonido pero para el suelo del "salon" no se que usar.

Que me recomendais para el suelo y el techo.

Muxas gracias.

PD: haber si mañana cuelgo algunas fotillos.

gallgo

ni idea con el tema del aislante yo llevo lana de roca...pero con el tema de cambiar de marcha, si le pegas un pequeño acelerón cada vez que subes o bajas marcha entra mucho mejor....un saludo.

furgoneto20

Para aislar el suelo puede ponerle una tarima de contrachapado de 0.8 mas o menos, si quieres aislarla mas puedes ponerle aislante para parque o aislante de aluminio de varias capas.

rmgabarro

Cita de: El gallego en Diciembre 27, 2010, 23:39:12 pm
ni idea con el tema del aislante yo llevo lana de roca...pero con el tema de cambiar de marcha, si le pegas un pequeño acelerón cada vez que subes o bajas marcha entra mucho mejor....un saludo.

Muchas gracias por el consejo de las marcha, ahora a principios de año le voy a cambiar la valvulina de la caja de cambios y tensarle un pelin el embrague, haber si soluciono algo.

Cita de: furgoneto20 en Diciembre 28, 2010, 00:20:05 am
Para aislar el suelo puede ponerle una tarima de contrachapado de 0.8 mas o menos, si quieres aislarla mas puedes ponerle aislante para parque o aislante de aluminio de varias capas.

tengo pensado poner parquet en el suelo, y debajo no se bien que ponerle, igual le pongo una capa de porexpan de 1cm o algo asi.

Muxas gracias por los consejos.  .ereselmejor
[/font]

rmgabarro

Bueno pues como dige antes, yo no voy a usar la furgo para ir a pecnotar(no descarto algun dia ir a dormir por hay), la voy a usar para ir en verano al rio con la moto de agua para hacer wake,  va ha ser mas de entretenimiento para la peque, le hare la cama por si a la enana ( o alguien) le entra sueño que pueda pegarse una siesta, he empezado a aislarla y como ayer me aburria en casa, me lie a hacer el soporte para la tele,
Hay dejo alguna foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para colocar la tele voy a aprovechar la mampara que separa los asiento delanteros con los traseros, la voy a ensanchar y luego la forrare de madera, a si la tele saldra hacia arriba de dentro de dicha mampara gracias a un piston hidraulico, de esos de maletero.

La tele guardada, cuando este todo forrado en esta posicion la tele no se vera y quedara protegida de posibles golpes.

Al accionar un pestillo la tele subira gracias al amortiguador y quedara en esta posicion.

Todavia le queda mucho curro, esto es solo el principio.

Pd: Probe la antena del brico y pude ver algun canal fuera de casa.

espero que os guste. ;D

roni

ya le as puesto hasta la tele jeje, bonita idea lo del amortiguador para el soporte,
dale caña y disfrutala

rmgabarro

Buenas Tardes, hoy he comprado el asiento trasero para la T3 se lo he comprado a un tio de Girona que me ha ofrecido tambien otras cosas que tiene de T3, tiene nevera trivalente, base giratoria y techo reimo rigido.
Si a alguien le interesa os dejo el telefono, 677.96.72.97
Se llama David yo no tengo nada que ver con el simplemente le he comprado el asiento a muy buen precio y es por si algun forero le interesa algo.

Hay queda eso.

rmgabarro

Bueno pues le han llegado los reyes a mi furgo en forma de muelles AVO -7 cm, gracias al forero Sale,

Ya estan montados, se pueden montar sin usar la herramienta para comprimir los muelles,

os pongo alguna foto del montaje y de la furgo para que veais la diferencia.

Aqui la parte delatera desmontada, cuesta menos de lo que me pensaba

Diferencia entre los muelles delateros de serie y los AVO

Diferencia entre los muelles traseros de serie y los AVO

Y la furgo bajada

damurq

yayuk0

Brillante la idea de la tele...
Te la tomo prestada :D

A ver como queda que tiene buena pinta ese brico :D

rmgabarro

Bueno pues pongo los cambios de hoy, un poco de pintura por aqui y por alli, y este es el resultado.

:cuennos) :cuennos) :cuennos)

yachi

saludos te ha quedado muy bonita, que precios tienen los muelles no tienes problema con la itv?

rmgabarro

Los muelles se los he comprado a un forero de segunda mano, pero estaban como nuevos solo 4000 km. me han salido por 120€,

Y sobre la ITV no lo se el mes que viene te lo digo, que la tengo que pasar en febrero.