Como mato al grillo? (correa de servicio...)

Iniciado por andro13, Diciembre 14, 2010, 18:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indomable

Hola, yo ando con ese grilleo tambien, tengo una multivan 2.5- 102cv del 96 , y resulta que viene de alguna parte del escape, catalizador descartado,  con el motor en marcha agarrabamos el escape y dejaba de hacerlo, parece q es un cono que lleva a la salida de los colectores, el martes me lo pondran en un taller de escapes, que creen que lo mas seguro sea eso. Seguire informandooo

andro13

Hola:

Este finde he hecho unos 100km con la furgo, y ahora el ruidillo es nuy pequeño al estar a relentí, pero a pasado a escucharse u poco tb al ir en marcha... estará yendo a mejor? O estará maltratando otra pieza y por rso ha cambiado el "momento" de hacer ruido?

Un saludo: Andro13 :)
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

andro13

Hoy ya no hace el ruido, tb es verdad que por aqui está lloviendo un par de dias, y supongo q se habrá mojado la correa, y por eso ya no suena? .loco1

Empiezo a pensar que el pequeño timbreo que se escucha pueda venir del escape... ya veremos.

Seguiré informando.

Un saludo:andro13 ;)

Indomable

Hola, problema solucionado, parece que si q era eso, el cono a la salida de colectores. Resulta que es de metal, con el tiempo se desgasta, y coge algo de holgura,se conoce que roza metal contra metal, de hay el ruido del grilleo de los... >:(.  Al ralenti nose olle nada, eso si al apagar el motor se sigue ollendo un pequeño grilleo muy parecido al que hacia, me dijeron que quizas el alternador, pero es nimio, asi que me doy por satisfecho.  :P ;D

andro13

Cita de: Indomable en Diciembre 27, 2010, 21:49:55 pm
Hola, problema solucionado, parece que si q era eso, el cono a la salida de colectores. Resulta que es de metal, con el tiempo se desgasta, y coge algo de holgura,se conoce que roza metal contra metal, de hay el ruido del grilleo de los...(.  Al ralenti nose olle nada, eso si al apagar el motor se sigue ollendo un pequeño grilleo muy parecido al que hacia, me dijeron que quizas el alternador, pero es nimio, asi que me doy por satisfecho.

Me alegro que haya tenido facil solucion, me lo apunto pq ya no me suena nada el grillo .palmas es como si al poner un post en el foro la correa se haya acojonao .ereselmejor y ha dejado de cantar, como por arte de magia.

Pero si que es verdad que empiezo a escuchar nuevos ruidos q con la correa no oia, y me parece que viene del escape... investigaré a ver teniendo en cuenta tu solucion.

Un saludo: Andro13 ;D