Mayo 11, 2025, 08:15:12 am

La lista de los reyes

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 19, 2010, 22:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

No es que sea la Infanta Cristina, es lo que queremos para reyes magos que somos mallores pero siempre tenemos ilusión
yo le pido esto para mi t1 súper retro

es de la marca vieta y para la t1 o t2 esta de lujo y no es muy caro tiene, cd, usb, y un montón de cosa que no se como se escribe

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

dinos el precio que en elche tambien tenemos media mark

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

A mi me cuesta menos porque desgravo el iva

chamo

y yo no se pero yo soy de los que pagan hasta el ultimo centimo

javiseiscientos

pues comprar 20 u 30 y nos vamos los domingos al rastro  .meparto .meparto

eldorado camper

Que pasa que no le pedís nada a los reyes, o sois republicanos

javiseiscientos

eske no nos hace ni p... caso  .meparto
ademas para ke kieres tanto tienes el  saco muy grande  .meparto

Adrian222

eso eso somos republicanos y no nos gusta la musica  .meparto

yo le pido una nave donde poder guardar y trabajar la furgo y llena de colegas tambien con furgos   .baba

javiseiscientos

y yo ke me toke la loteria y una furgo nueva,y un chalet en ibiza,y un autobus y un camion de 12 ruedas y un elicoctero

chamo

venga yo con que me la toquen todos los dias me sobra.... .meparto .meparto,que va es broma .pues nada yo creo que este año no les voy a pedir nada porque creo que no me van a traer nada  asi que .y la furgo no me la van a terminar ni ellos ni sus pages y creo que el gordo de rojo con sus enanos no van a tener tiempo tampoco asi que no les pido nada  .lengua2

eldorado camper

no te quejes que te lo trajeron antes de tiempo, o no

chamo

pues si vinieron antes de tiempo pero no me ha tocado la loteria .vaya una estafa la ilusion de la loteria de la navidad  .lengua2

eldorado camper

Diciembre 27, 2010, 21:18:59 pm #14 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 00:54:23 am por mister t4
Esto se lo pille a un colega para reyes

una funda para su t2