MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

que muero que esta esto no? no es que tenéis un décimo del gordo entre todo lo de la mafya y no me habéis dicho nada?

un saludo a todos

y feliz navidad

Yeti_garcias

La verdad que si que esta la cosa un poco parada.......Sera que estan negociando con los bancos......o buscando los decimos premiados....

furgoveruska

??? Pues si nadie ha dicho nada, será eso que les ha tocado el gordo!  .lengua2

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ALuna

Han ido a buscar a "Edu"..... porque ya estamos en la época de "Féliz Navidad"!!!   .loco1

Holden Caulfield

edutoma2

EDU SOY YO, DESDE TODA LA VIDA Y, DESDE AQUÍ, OS DESEO FELIZ NAVIDAD.
Eduardo

ELSERGIO

Pipi Van

FELIZ NAVIDAAAAAAD MAFIOS@S!!!!!!
Un gran abrazo y un millon de besos!!!!

edutoma2

Hola Pipi, Feliz Navidad. He echado un vistazo a tu galería de fotos y, una vez mas, me ha entrado mucha envidia de ver el mobiliario tan "monito" que te hicieron en tu "Tecla". Si volvemos a encontrarnos en alguna KDD....... Ya me darás la dirección de quien te lo hizo, que la chapuza que le he hecho yo a la mia, no tiene nombre, je je je.
Saludetes y, lo dicho, FELICES FIESTAS.
Eduardo

Pipi Van

edutoma2

O.K. Pipi, intentaré entrar en el privado y encontrar tus comentarios. De todas formas, como se entra en privado, que no tengo ni ideaaaaaa. La edad no perdona Pipi, juas juas juas
Eduardo

saltabaches

Que pasa mafios@s FELIZES FIESTAS A tO@SSSSSSSSSSSS, la navidad es otro tema, no sus embolingueis mucho  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

Pues yo me pienso embolingar.... Keima.... Keiiiiimaaaaa!!!! Jajajjaj!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

JUANDE

Pues yo soy de Madrid...... ....
......pero no me considero con el derecho y gran privilegio de pertenecer a la Mafia, hasta que me una a vosotros en alguna de vuestras quedadas y sea aceptado con conocimiento de causa.....
Seguiré leyendo vuestros hilos con mucho interés.....
Pues eso....... felices fiestas, borracheras, o lo que cada uno crea conveniente celebrar.......