Mayo 10, 2025, 12:36:26 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

virkoff

os dejo una comparativa de taifas diarias de internet movil a raiz de la noticia de simyo a sacado la suya http://bandaancha.eu/articulo/7639/simyo-lanza-tarifa-plana-dia-250-mb-2-5-dia-uso

cefiro

Yo llevo un Vodafone Conect Movile, y va bien aunque evidentemente depende de la cobertura donde esteis. Ojito si lo utilizais en Portuga, que al salir del Pais  normalmente te crujen las operadoras.

ta

Diciembre 20, 2010, 15:58:56 pm #452 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 16:44:28 pm por ta
Hola aunque está de moda el ifone , me gustaria otro más pequeño y normal , pero que sea clasico , con teclado normal no deslizante , con wifi y gps , con apariencia sencilla , que opinion o que tal va este   , nokia N79  ,  o sabeis de otro parecido y mejor.
Me parece que ese nokia no lo tienen , tendria que ser el nokia C7-00 .
Gracias

maxbs

Bueno, aqui estoy otra vez. Habia perdido el hilo y lo acabo de recuperar por casualidad.

Yo sigo con mi conexion de Simyo mensual de 5Gb. imposible descargar esa cantidad, lo mas que he conseguido descargar es casi 3 Gb en un mes.

Este mes me han ofrecido los de Movistar conectarme gratis pero la velocidad no es nada del otro mundo. Imagino que es idea de alguno de los cabeza-pensantes de movistar: ya que es una demo y por lo tanto es gratis, para que les vamos a dar toda la velocidad que podamos¡¡¡¡

Justo me han ofrecido los de movistar eso, cuando al cambiarme de compañia la otra linea, la he pasado a Yoigo y van estos y me ofrecen tres meses de internet gratis ;-)  a probar¡¡¡¡

De momento, como ya os dije, Simyo esta dandome lo que pido y sin quebraderos de cabeza. Tambien tengo que decir, que la atencion al cliente de esta gente es caotica y que por lo tanto el dia que se les ocurra marearme le metere una patada al modem de estos y me pasare a otro operador.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlangas

Vomistar está haciendo ahora una oferta a los que tienen el adsl contratado con ellos. Te regalan un modem USB y te dan a escoger entre tres cuotas diferentes. La velocidad, en cobertura 3G es de 7,2mbs... y casi es cierto. Ayer tarde llegaba a 6,6 mbs. De todas maneras, tienen limitacion de trafico a partir de cierto volumen de descarga segun la tarifa escogida.
Carles.

ta

Cita de: ta en Diciembre 20, 2010, 15:58:56 pm
Hola aunque está de moda el ifone , me gustaria otro más pequeño y normal , pero que sea clasico , con teclado normal no deslizante , con wifi y gps , con apariencia sencilla , que opinion o que tal va este   , nokia N79  ,  o sabeis de otro parecido y mejor.
Me parece que ese nokia no lo tienen , tendria que ser el nokia C7-00 .
Gracias

Hola , pues igual mi hermano me pasa el Ifone anterior ,  ¿ sabeis si lo puedo usar ?  Porque el otro dia puse mi trajeta en un de mi familia y no me dejaba entrar , aunque pusiera mi clave  ???  el de mi hermano es de vomistar tambien , hay que hacer algo , eso si no quiero dar de alta la tarifa plana , lo usaria con wifi

VKamper

Cita de: ta en Diciembre 26, 2010, 11:15:03 am
Hola , pues igual mi hermano me pasa el Ifone anterior ,  ¿ sabeis si lo puedo usar ?  Porque el otro dia puse mi trajeta en un de mi familia y no me dejaba entrar , aunque pusiera mi clave  ???  el de mi hermano es de vomistar tambien , hay que hacer algo , eso si no quiero dar de alta la tarifa plana , lo usaria con wifi

Pero como lo quieres utilizar, enchufandolo a un ordenador ó directamente del movil ??? Desde un ordenador necesitas software especifico para el de apple, y si es en el movil nada gte enganchas a cualquier red WI-fi que te lo permita y listo (de todas maneras yo tenia un Iphone 3 y se lo tuve que regalar a mi sobri por que daba mogollon de guerra, problemas que ya han resuelto con el 4)

ta

Diciembre 26, 2010, 11:47:11 am #457 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 11:52:47 am por ta
Hola , gracias , lo quiero usar de teléfono y cuando quiero internet pillar wifi por ahi , pero el tema es que pongo mi tarjeta y el pin mio y no me deja acceder al teléfono  ???

Eso si me han dicho que hay que desconectar todo para que no se conecte a internet y te sableen si no tienes tarifa plana.

Es que por ahora no quiero quitar el pincho de vomistar , 17 € , tarifa plana , puedo estar 24 horas enchufado , usar el skype , hablo todos los días con videoconferencia con la family , eso si los videos del yotube van lentos , pero bueno .......

VKamper

Hombre yo tuve hace tiempo un problema parecido, mi consejo es que vuelvas a entrar en el telefono con la sim de tu hermano (vamos la ultima tarjeta que hizo funcionar al iphone y urgar a ver si tiene restringido el uso de otras tajetas, hay telefonos que solo pueden trabajar con una sim, es un sistema de seguridad, pero mira por internet que hay solucciones para casi todo respecto a ese modelo de movil.

Un saludo

ta

Gracias , lo miraré  .
Un saludo

etorkizun

comentaros que vodafone ha actualizado su ROM a 2.2.1 y es posible usar el movil conectado por USB al pc como modem... "anclar" se llama

VKamper

Cita de: etorkizun en Diciembre 26, 2010, 13:29:06 pm
comentaros que vodafone ha actualizado su ROM a 2.2.1 y es posible usar el movil conectado por USB al pc como modem... "anclar" se llama

Por favor, podrias ser mas explicito, que no se que significa eso.

Gracias

etorkizun

si tienes un movil htc con vodafone, habrás recibido estos dias una actualizacion doble, para instalar el S.O. Android 2.2.1

pues bien, si conectas tu HTC con usb a un portatil, y activas la opcion, ANCLAJE A RED, lo puedes usar como modem 3G (GRATIS, si es que tienes tarifa plana de datos por 15 euros al mes como yo), prueba y desconecta tu wifi y conecta tu movil, es automatico

virkoff

si el iphone no esta liberado deberas usar una sim de la misma compañia y si usas una de la misma compañia pruba en opciones de seguridad

ta

Hola , ponía mi tarjeta de la misma compañia que mi padre , el teléfono ifone era suyo , pero poniendo mi pin cuando lo pide no me deja  ??? asi que no puedo entrar en opciones