Averia en T2a en Donosti! Ayuda!

Iniciado por westy, Agosto 12, 2007, 14:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!

Nuestro viaje por el norte de España se ha quedado en Donosti. Se nos ha roto el embrague de una T2a y tenemos el cable de una T2b, pero creemos que nos falta una pieza. Si alguien nos puede hechar una mano, que nos llame al 651 82 02 68 o al 629 30 82 74

Gracias!
Westy (koke)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

popeta

puedes llamar a luis es de malaga tlf607082906 llamalo a ver si te puede mandar algo a mi me soluciono una vez es d p. madre ah suerte

popeta

si tu furgo es la de la foto es una t2 b

pablo t4

westy

Buenas!

Pues al final, ya está solucionado el tema. De hecho, lo que pasaba es que teníamos un pasador gripado y no podíamos sacar la pieza en cuestión. Cuatro horas de trabajo con desengrasante y paciencia, y al final salió.

Popeta, lo se, lo se. La mía es una T2b, pero este viaje lo hemos hecho con cuatro T2, dos de ellas "b" y otras dos "a".

Pablo, a parte de ciertos cambios en la carrocería (colocación de los intermitentes delanteros, tamaño de los intermitentes traseros, parachoques y entradas de aire entre otras cosas), los cambios también afectan a motores, frenos, dirección y acabados. Para un no entendido, pueden parecer iguales, pero ya te pondré las fotos para que veas las diferencias, que ahora estoy de viaje. Ah! y también hubo una T2"ab", modelo del 72 que montaba el frontal de la T2a y la trasera de la T2b...

Un saludete
Westy
PD: Edu, gracias por llamar para interesarte por nosotros. Un abrazo!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

fuertchk

Pues esa ultima si es chungo de encontrar. creo que se hicieron pocas para ahorrar existencias o algo asi... por aki he visto una vendida en 800000 pts

furgonesto

joer,un viaje con 4t2.q pasada,yokiero tambien
siempre hay q llevar unos cables de embrague ....q valen 6 euros u algo asi
yo tengo otro en la furgo nuevo,pero es mas corto,me dijeron q habia dos modelos uno corto y otro largo pero por muy poca diferencia,asiq compre los dos pa no tener q devolver gastos de envio etc..
sera la diferencia de un cable d ela t2a a la t2b